Olvídate de lo que he dicho, eso tu iras viendo que necesitas mejorar de tu bici y te iras comprando poco a poco piezas, aunque cada vez gastarás más pero bueno Enviado por un amante del dh y el enduro
No cambies esa llanta 325, es indestructible. Pon una cámara normal o si quieres una rueda casi blindada a prueba de bombas cámara de freeride o de descenso, que son más gruesas.
estoy de acuerdo contigo, el problema que tengo es encontrar una cubierta de 2,30 pk si miro las minion no hay de normales todas son tubeles y de ortras marcas me pasa lo mismo. lo unico que he vsto para dh y parecido son las maxxis high roller
Yo tengo la high Roller delante y el agarre es brutal te la recomiendo Enviado por un amante del dh y el enduro
Esto no es así, las minion de 26" las tienes en 2ply de 2.35 (52mm) ,de 2.50 (55mm) y 2.70(+- 60mm), en supertacky(a42) y maxxpro(a60), además están la ust (tubeless) supertacky. Las 2.30 y 2.40 son las medidas modernas de maxxis y equivalen a las 2.50 y 2.70, estas si son tubeless ready ( TR) están mas orientadas al enduro, las de descenso pesan mas de un kilo y las de enduro menos de un kilo. Y para mas cachondeo encima tienes la 2.50 con exo protección en supertacky y en 3c ( compuestos) que son algo a medio camino entre las de DH y las de enduro.
Porque te limitas a 2.3? No puedes montar nada más ancho? Lo digo porque hay una gran variedad, en 2.35 tienes las Nevegal, en 2.4 y 2.5 las Der Káiser y Der Káiser Project, tienes en 2.3 las Hutchinson Squale, las Onza Ibex en 2.4, tienes una amplia gama donde elegir.
Es raro que la bici solo admita 59mm de ancho del balon. Lo has medido o como lo has averiguado? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
lo he medido y aparte los neumáticos que trae de serie son de 59 mm y apenas sobra espacio no cabe ni el dedo meñique