1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA

Tema en 'General' iniciado por ivan.., 8 Abr 2011.

  1. ivan..

    ivan.. Novato

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bikers , quiero comprarme una bicicleta para iniciarme en este mundillo , quiero comprarme una bicicleta del año pasado (2010 ) porque al ser del año pasado puedo encontrar una buena bici a un buen precio , mi presupuesto esta mas o menos entre unos 500
    Estas son las 2 bicis que quiero : MMR woki 30 (no se el precio) , LAPIERRE tecnic 400 (629 euros)
    Pero al ser del 2010 no encuentro las fichas tecnicas , asi que si las pudierais encontrarlas os lo agradeceria mucho. Buenos , cual elegis de las 2?
    Recordad que los modelos son los del año pasado (2010) Si sabeis de otro modelo del año pasado y que ronde por ese precio y creais que sea superior , soy todo oidos¡¡
     
  2. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    supongo si buscas en la pagina oficial de la marca, o sino busca las tiendas yo te buscare haber si te lo encuentro
     
  3. ivan..

    ivan.. Novato

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , esque en las paginas oficiales solo salen los modelos del 2011
     
  4. pepemg

    pepemg Novato

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jumilla
  5. ivan..

    ivan.. Novato

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias , sabeis de alguna otra bici por ese precio y que sea mejor? Por cierto cual lleva mejor horquilla lapierre tecnic 400 o o la mmr woki 30?
     

  6. pepemg

    pepemg Novato

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jumilla
  7. Scamber

    Scamber Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Around the world
    Échale un vistazo a la web de bikestocks suelen tener bicis de la temporada anterior,pero a estas alturas del año no se si les quedará mucho.
     
  8. NACHO96

    NACHO96 Tocho con ruedas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Lo de las rebajas se notan en bicis mas bien tirando a caras. Por supuesto que te bajaran algo pero no gran cosa.
     

Compartir esta página