1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda

Tema en 'General' iniciado por calambrujo, 5 Ago 2011.

  1. calambrujo

    calambrujo Miembro

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ramales de la victoria (cantabria)
    Hola, tengo una duda, e intentado crear un anuncio en la seccion de compra-venta y no me deja crearlo, me podriais decir alguno porque podra ser.
     
  2. conn79

    conn79 Baneado

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes que tener un minimo de 50 mensajes para poder vender
     
  3. calambrujo

    calambrujo Miembro

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ramales de la victoria (cantabria)
    ok, gracias por la respuesta.
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ya sabes a postear se ha dicho, llevas una media de dos mensajes al año, tendras que superar la media.
    saludos
     
  5. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Pamplona pero con sangre charra
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     

Compartir esta página