jontomac, a mi me informaron que eran los mismos y la fuente era fiable. Otras propiedades como?... rigidez? pa eso te compras un alum... es un carbono CARO y PESADO desde mi punto de vista un producto ya pasado, pero eso si para elitistas y pijos redomados, lo que tu quieras.
Yo estoy de acuerdo con realy... a mi el storck no me dice nada especial que no me digan otros cuadros mas ligeros, o mas baratos, o mas ligeros y mas baratos a la vez...
Tiene su encanto.....a mí me gusta mucho la geometría, la forma de los tubos...todo en general! Eso sí, no deja de ser caro. Saludos
Pues nada, Un Isaac, que vale 1200 lereles y pesa...como todos. unos 1.400. Los unicos cuadros de carbunco realmente mas ligeros que uno de alu son el Scale y el Cube. El rebel tiene unos buenos detalles como las punteras o los acabados y es de los mas rigidos y esta poco visto ideal para bikers snobs como yo. Pd Rebel carbon pesado x mi 1.490 grs PD1 me gusta mas la geometria y colorines del rebel race Saludos al talibán de los cristos xd
Si bonito es una hartá y yo si tuviera dinero y me gustara mucho me lo compraba, pero aconsejarselo a alguien que quiere algo barato y ligero... pues no. Por cierto hay mas cuadros que pesan menos de 1400, como el alma (que tampoco me gusta) o el canyon, o el ditec (que tpc me mola) yo que se, hay una gama amplisima de cuadros de carbono. PD: saludos recibidos, te vas a apuntar a la quedada de los yon-tis?
pues en weight weenies pone que pesa 1341 gramos, en talla 19, eso si del año 2005, no se si sera verdad o no.