Hola compañeros! Me preguntaba si podias recomendarme una horquilla de calidad q no supere los 100, es q no tengo presupuesto ; pero si alguna sobrepasa los 100 decidmelo tambien. tengo oido q las de calidad son horquillas marzocchi o fox , pero poco encuentro por internet, otra marca q me han nombrado a sido sountour ,q tambien conocia, pero dicen q no son muy buenas. ¿Vosotros q opinais,y, ¿ q me recomendais? Un saludo ¡y muchas gracias! :-D
x 100pavis algo de 2 mano que este en wen estado en ebay estados unidos vendian una tora por 85 euros a estrernar ! mira x ebay segunda mano ! pon un anuncio x el foro que siempre alguien sabe de alguien que vende y eso y suerte ! ahhh lo de la marca es como un renault los hay baratos y los hay caros un clio 1.2 de 65 cv , y un clio r3 con 200cv ! no dejan de ser renault ninguno de los dos! UN SALUDIN XAOOO
Mirate algo de esto: Marzocchi 22 R Forks 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Rock Shox Dart 2 Forks 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Esta se te va por muy poco: Rockshox Tora 318 Solo Air 100 disc Lockout - Fizzbikes.com - Online Bike Shop