Hola, me gustaría si es posible que me dierais vuestra opinión sobre la bicicleta que estoy a punto de comprar , ya que estoy muy desconectado de este mundillo y esto va tan rápido y tiene tantos cambios que me esta siendo difícil decidirme por una u otra. Tengo 47 años y peso 93 kg, hace 5 meses estaba en 102 kilazos.. y esos 9 kilos los he perdido a base de caminar y correr y sobre todo cerrar la boca ya que mas bien un poco tragoncete. Y para combinar largas caminatas y salidas en bici estoy indeciso entre estas 2 bicicletas Orbea MX 40 2018 se me queda en 540€ Cannodale Trail 6 2018 se me queda en 580€ Ambas en tiendas físicas en la localidad donde vivo, ya se que no son unos bicicletones en cuanto a calidad, pero solo busco algo para seguir haciendo deporte , y salidas por carril bici y algún camino que otro. Gracias y espero vuestras opiniones y consejos Saludos
Algo mejor es la Cannondale, ya que monta bujes boost, pero esto es como todo si te gusta más una que otra, pues ve a por la que más te guste. Saludos
Gracias por responderme, se que son 2 bicicletas mas o menos similares en cuanto a calidad de los componentes y gustarme estéticamente me gusta mas la Orbea MX 40 ya que tiene mas variedad de colores a elegir, pero tampoco es el motivo principal para elegir una u otra y si, si ahí algo que una destaque mas que la otra que realmente sea importante Saludos
Pues a mismos frenos y horquilla, te queda que la Cannondale tiene trasmisión 2x9 más lógico que no no una 3x9 en una bici con ruedas de 29. Tienes también que es boost, con lo que en una bici de iniciación a poco que te guste esto será una de las cosas que podrías mejorar (ruedas/suspensión) y podrías conservar en un futuro cambio de bici. Saludos
Por cuadro la cannondale trail me parece mejor opción. Y yo iría por la trail 5 a ver si no hay mucha diferencia de precio pues trae una horquilla más acorde a tu peso.
Le compré a mi hermano el año pasado la Trail 2 y le va de lujo, si puedes hacer el esfuerzo económico merece la pena. Saludos!