Dudando. Urge Endur -O- Matic o Giro Feature

Tema en 'Enduro' iniciado por Desplom, 7 Dic 2012.

1. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Pues ya no parece que queden, solo el Sabrina Jonnier ese con decoración ochentera. Yo pillé la semana pasada este pensando antes muerta que sencilla y porque yo soy de los que siempre compran el champú de 25% más gratis y estaba a 69 pavos...

Urge Bronze Flash.jpg

Pero afortunadamente me han mandado el primero que he puesto.

2. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Pues yo el POC, lo veo guapísimo, pero vamos.....que me lo pude probar en tienda y me quedaba fatal, pero fatal. Tengo un cabolo grande, pero es que el poc me lo hacía como del tamaño de una sandía.

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues si me lo pusiera yo, ¡provoco un eclipse de sol!

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Sigo el tema atento por que rompí el parachute y cuando pase el frio me dará pereza usar el integral

5. danielusR1

danielusR1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo tengo el feature, y a parte de decir q es el blanco y estéticamente está guapo, si q es verdad q en verano, por Lo menos aquí en Valencia, los días de mucho calor y en subidas, parece q tengas la cabeza en un horno. Por el tema de la talla, coger como referencia cualquier giro, pero mejor si te Lo pruebas por todo Lo dicho en el hilo. Si t está bien t queda como un guante, ligerito, yo Lo pille en el corte, ahora igual pillas alguno de oferta.

6. Raul-V8

Raul-V8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estuve en tienda viendo algunos modelos de enduro y la verdad esque el GIRO FEATURE para mi el mejor con diferencia, su unica pega es que tiene un pelin menos de ventilacion, pero calidad precio sin duda el mejor.

El 661 parece el de mayor calidad pero la visera es ridicula, muy pequeña y esteticamente no queda bien.

el fox as de lo mismo y encima no cubre bien antras.

el urge no lo vi, no opino.

del giro feater puedo decir que la visera es grande y esteticamente sigue la linea, que la parte trasera cubre de maravilla, que parece mas casco la verdad, y que pesan todos casi lo mismo.

7. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    jajajaja

8. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Algo parecido me pasó a mua. Así quitado es gracioso. Parece el casco de un moñeco de lego con esos colores lisos. Pero me lo puse y ¡¡VAYA ABERRACIÓN!! Es de esas cosas que te pruebas y te quedas pensando: "¿Pero de verdad soy taaaaaan feo? No voy a salir de casa en tres días"

Si es lo que decía de que cada uno tiene su melón.

9. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Otro mas con urge y bien, no he probado otro con lo cual solo puedo opinar en este, reseñar:

-yo sudo mucho por lo que me dan todos lo mismo de calor, evidentemente no es fresquito como uno de rally ni horno como uno de DH con lo cual eso ya es como transpire cada uno, por lo que lo del gangsta pad ese, esta muy bien porque no me chorrea sudor molesto por la cara y ojos al retenerlo en esa almohadilla, vamos, que cumple la funcion que dicen.

-yo compre una talla L/G, basandome en la circunferencia de mi melon, pero perfectamente podia haber elegido una talla menos S/M, yo uso las almohadillas mas grandes que vienen con el casco para el tallaje y me lo aprieto bastante para que me ajuste perfectamente.

y no se que decir mas, bueno si, habian sacado unos scott con la tecnologia que usa POC y seguramente sean mas baratos y esteticamente estaban chulos, pero no recuerdo el nombre.

Saludos

10. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Chicos voy a comprarme el Giro Feature y necesito consejo sobre la talla, a ver los que lo tengáis que me decis, tengo de perimetro de cabeza 55 cmts. y dudo entre la S y la M.
    No tengo opción de probarmelo porque en ninguna tienda de mi ciudad lo tienen. De todas formas en Ebay Uk está por 59 euros y en la tienda me lo traerían por 77 euros.

11. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Yo tengo el urge, lo pille en chain a principio de año por unos 56 € (los precios para canarias son sin IVA). Es el negro de Sabrina Jonnier, que era el más barato en ese momento.

Para la talla me guié por la carta de tamaños y me viene perfecto. Me encanta, aunque en días de mucho calor se nota que no es muy ventilado. Para días de frío es fantástico.

12. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Define días de frío en Canarias... :evil:

Modo muerto de envidía on...

13. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Pues acercarse a los 10 grados :p por arriba

14. grenya

grenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiendas y precios del urge enduomatic por favor.
    Gracias

15. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    yo tengo el urge y por ahora es el casco mas comodo que he tenido pero beuno esto es como leo que le va bien a uno no tiene porque ir bien a otro.

16. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    El sitio mas economico es chain y ademas tengo un codigo para un 20% de descuento por si a alguien le interesa es este
    GIFT2

17. Shikoku

Shikoku Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    890
    Yo tambien tengo el urge endur-o-matic lo compre en chain por 87 euros ( modelo 2013) ni idea que cosas varia.

Eso si como dicen es caluroso y falta algo de ventilacion . A mi en invierno me cae la gota a xorros ,pero como estoy calvo ke mas da !!

18. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Jajaja.... muy bueno

Compartir esta página