La bici era un regalo, mas que nada la modernize por su valor sentimental. Solo me gaste 25€ en una rockrider 5.2 de segunda mano para las piezas que faltaban, ahora mismo solo falta ajustar bien el desviador. También pense en montar las piezas en el cuadro de la rr, pero el anclaje del desviador esta pasado de rosca, y no se como de caro seria arreglarselo
Si tiene la rosca pasada se puede solucionar con un helicoil (básicamente es un "muelle" que funcionar como una nueva rosca) y en cualquier taller te lo pueden hacer,no es caro...pero dudo si merece la pena gastar dinero en esa bici.No te ofendas,pero creo que con una rigida irás bastante mejor. Lo del cambio puede ser desde un ajuste inadecuado a que el cable/funda no este en buen estado y te toque sustituirlo,yo una vez me volví loco para ajustarlo y al final resulto ser eso.Lo de los ruidos ni idea,pueden ser mil cosas,revisa aprietes de tornillos,ejes,etc... Suerte.
Gracias a todos por las respuestas Definitivamente tendre que cambiar de cuadro por mi propia seguridad, pero no me deshare de el por el valor que tiene para mi. Ahora tengo 2 cuadros rigidos en mi casa, ambos de aluminio: De una rockrider 5.2 del 2011, que necesita el helicoil en la patilla Y otro de una gt agressor que ya tiene sus añitos, pero el cuadro esta impoluto. Sobre cual me recomendais que monte las piezas? Adjunto fotos