dudas aluminio escandio.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xela, 24 Ene 2006.

  1. xela

    xela Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos (Josines) estas hecho un crak en este tema ,en lo referente a Marin creo que utiliza acero Columbus de distintas calidades y creo que es el modelo Pine Mountain el que lleva el mejor.Con todo lo expuesto en estos ultimos post, el scape vuelve a ponerse a tiro!!!esperaremos un poco más haber si algun entendido aporta algo nuevo de lo expuesto aquí.Salu2!!
     
  2. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Las marin de Columbus Zona en color blanco nacarado estaban muy bien. Conozco un chico que rompió una Pine antigua y le dieron uno de esos y flipamos todos en la tienda cuando llegó. Precioso.

    De todas formas te digo la verdad, a mi me gusta el acero, pero un Scape o un Lanza le pasan por encima al Marin sobre todo si le miras el peso. El Marin difícilmente bajará de los 2kg...

    j .
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi la Kona Explosif nueva no me gusta, porque lleva punteras "correderas" para hacerla singlespeed. Más pesadas y poco estéticas para mi gusto.

    Saludos.
     
  4. ppaz

    ppaz Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  5. bizente

    bizente Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria mandar ami correo los favores y los en contra de un cuadro de este tipo sk me pienso comprar uno ya mismo
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    jo, jo a tu correo!!! ¿:scratch? pos léelo aquí mismo!!!!
     

Compartir esta página