Dudas cambio maquina

Tema en 'Enduro' iniciado por Mochito, 1 Jun 2017.

1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

Pues mido lo mismo q tú, pero es cierto que no me gustan las bicis demasiado grandes. Una reing llevo ahora y me parece un barco en talla L, eso sí tija de 150 obligada.

Por eso decía que una 29 no se yo.... Y mas con un presupuesto de 2000, tendría que arrimar unos 500 más para montar unas ruedas decentes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    150kg?? Dios menudo bicho! Es el doble que yo y eso que le sacó un cm jajajajajaja lo que no se es como aguanta esa Trek, con mis 80 kg mojado me he cepillado una reing en un año y algo :oops::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Pues baja fuerte heee, ahora esta a dieta y ha perdido 15/20 kgs pero es un animal hace muchos años con una 26 en una bajada muy empinada frenó y la bici le hizo una invertida y del peso la rueda delantera se arrugó como si fuese de papel que risas

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    vaya, eso de cada culo es un mundo jejeje yo he cogido la giant de un colega y es xl tambien y con 35mm de potencia, no se la vi genial :oops:

pero si lo has clavado, yo miraria incluso algo mas barato y invertir en ruedas los 500 que dices ;)

el otro riendose del colega :D

es que las de 40 o 45 no han salido :p pronto :D finales de año o asi creo :)

los aros hope que te voy a decir :( que tengo los mios encargados y esperando stock :cool:

5. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    que alguien le de la medicación al abuelo que está chocheando!
    Mejor haberle dicho: "pásate por cualquier hilo de cualquier bici que verás que todas son las más mejores del mundo mundial"

6. elcafetera

Me Gusta recibidos:
    4.224
    tranquilo ya estoy tomando 6 pastillas al día :confused:voy medicao a full, no lo decía por el hilo, lo digo porque pienso que tiene que ir de vicio esa makina para un uso all mountain/ endurero, pero llama me loko:D:p tu sigue con tu cacharro y no gastes ná anda que eres mas agarrao que un chotis:p tienes que tener el colchón lleno de dolares:D

7. Mochito

Mochito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones.

Gratamente sorprendido por los precios de YT, conocía la marca pero no pensaba que pudiera entrar en mi rango de precios.

A falta de que alguien me de alguna opción valida mas, mis candidatas con el presupuesto que manejo se reducen a 3:
    -YT Jeffsy-> Por lo que he leído la que mas me llama y creo que es la que mejor se ajustaría al uso que le voy a dar. El problema es que en 29" el plazo de entrega se va a Septiembre. En 27,5" seria mucho mas razonable (principios de Julio)
    -YT Capra-> Tb me parece una opción cojonuda aunque creo que me sobra suspensiones por todos los lados para mi nivel actual, y me penalizaría mas en lo que hago mas habitualmente que es rutear. Plazo de entrega razonable.
    -Giant 2 LTD-> Entraría en mi presupuesto por una oferta que me hace una tienda de mi zona. Entrega inmediata

Cualquier sugerencia/comentario será bienvenido.

8. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Sinceramente, si como dices estás empezando en esto no vayas a por la capra o reign. Son bicis que necesitan mucha caña para ir fluidos y divertirse, mucho desnivel, velocidad...digamos que son bicis para manos expertas.
    Te lo digo por experiencia ya que he tenido una reign y diría que por momentos es hasta estresante no quitarle jugo, parece que vas parado aunque en realidad vas rápido pero sinceramente creo que te divertirías más y cogerias más técnica con la Jeffsy 27,5 o 29 o algo por el estilo.
    Opinión personal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elcafetera

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Por una vez te doy la razon no pilles cappra nibreing ni bicis de enduro duro, no la vas a disfrutar y tardaras poco en vender la

10. elcafetera

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Si es esta la trance si, la reing no
    https://www.giant-bicycles.com/es/trance-2-ltd

11. cflyman

cflyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  12. Mochito

Mochito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Pues no la habia considerado, pero les echare un vistazo.
    Gracias

13. Vigo-caravelle

Vigo-caravelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo te recomiendo por relación calidad precio además de ser bastante polivalente la Commencal Meta, tienes la V4 desde 1800€ creo recordar y la V3 desde 1600€ o algo así, Yo estoy encantado ya que pedalea muy bien y baja como un avión ( ya depende del indio) a mi me sorprendió al igual que a cada colega que la prueba

14. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    La verdad, me ha gustado mucho, es muy bonita y esta bien hecha, con componentes de calidad. Solo diría que para el peso del compañero esos neumáticos con protección Exo se los cargará en cuatro días, si puede cambiarlos por Dual Ply hará una buena inversión.

15. Mochito

Mochito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Tomo nota. Muchas gracias

Compartir esta página