cuando me llegó la bike lo primero que pensé era como proteger algo del barro el pivote de suspensión y el desviador, que está entre el tubo y la rueda y me da que se iba a llenar da barro que iba a dar gusto Miré un post de brico-bike y encontré la solución, y ya me puse anoche manos a la obra. Al salir del curro fui al mercadona de bajo mi casa y compre un bote de champú fortificante - 1,70 (era el único negro, y cuando me vio la cajera casi se rie en mi cara, yo que tengo menos pelo que un kiwi). pues nada, cutter, tijeras, tralarí, tralará... unas briditas del chino ... y aquí está el resultado: hice dos, uno para la rueda trasera, pequeño, que protegerá algo el conjunto de pivotación de la suspensión trasera (y queda molón) y otro para el desviador ¿que os parece? con un bote da para hacer dos juegos, yo por pruebas solo me ha quedado un recambio del trasero...
pues ya la tengo, todo perfecto!!! un lujo comprar canyon, aquí pongo la foto de la bike, y de unos guardabarros caseros que me he currado con un bote de champú del mercadona troquelado. hice dos, uno para el tirante superior, para ver si protegía de ****** el conjunto de pivotación de la bike, y hacer hace algo, pero poco, aunque queda bien estéticamente. el pequeño parece que no pero es muy útil, porque evita que la ****** y el barro vayan al desviador. ya la estrené, buff qué pasada!!! vaya cambio con mi antigua orbea sate!!!
hola vexpo, acabo de cmprarme una nerve xc tambien y me interesa el tema de protegerla del barro. voy a hacer tambien eso del desviador como el tuyo. tienes otras ideas para los pivotes de arriba? dices que lo que has hecho no funciona bien del todo...
En mi opinion la proteccion del desviador es inutil, el barro ahi te puede entrar desde cualquier lado, como haya barro de verdad....olvidate..:
hombre, nestordff, estoy de acuerdo que el polvo y suciedad seguirá llegando al desviador, pues está cerca del suelo y la rueda, pero te aseguro que esa lenguetilla evitará que los pegotes de barro y salpicaduras gordas dejen el desviador bloqueado. del trasero no te digo que no, ya he dicho que lo dejo más por un tema estético que por otra cosa, pero estamos en las mismas. Si tienes algún colega con una stumptumper de esas que traen un miniguardabarros para el amortiguador, te dirá que barro quita del amortiguador, pero que tú te salpicas igual. para mayor protección, uno más grande, clarostá, pero para quitar lo gordo, ya va bien
nada que al final me decidi y tengo que decir que a pesar de no estar muy convencido de comprarla en internet, la bici es una pasada y en seis dias la tenia en casa. ayer la probe y va genial , solo he tenido que meter aire a las suspensiones y va muy bien, muy fina. por cierto ya no quedan mas, hoy he mirado en la pagina de canyon y se han acabado ya todas del modelo nerve xc 5.0 deloutlet de 2010. ahora a disfrutar
Hola a todos, mi burra no es Canyon, es una Trek pero por si os da ideas yo os muestro las fotos de los mios delantero y trasero, el delantero quita el barro hacia las barras de la horquilla y bale pero el trasero solo quita parte hacia el Evo Link y el amortiguador que es lo que hace falta guardar, quitar quita pero con el tiempo acaba acomulandose barro por precipitación, el siguiente que tengo en proyecto ya hecho pero he de perfeccionar esta hecho del mismo material y color y va bajo el tubo inferior y la forma os la dibujo hasta que lo tenga puesto que tardare por tiempo, un saludo. Ver el archivo adjunto 2781692 Ver el archivo adjunto 2781693
Estoy encantadisimo con esta CANYON XC 5.0 Estoy pensando en cambiarla por lo de comprarme una 27,5 o 29, pero no consigo decidirme. Es que esta bici es muy difícil de superar. Tiene ya un huevo de KM,,,, y como el primer día. Un Espectáculo de Bici ruteando, bajando, subiendo,,,,,,