Dudas comprar polar cs400,Hac4 pro plus o Hac5

Tema en 'Material' iniciado por bryan3, 2 Jun 2009.

  1. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    Buenas,tengo dudas cual comprarme si el cs400,Hac4 pro plus o Hac5,queria saber si alguien tiene alguno de ellos,y que me aconseje del funcionamiento,si va bien,si da errores,graficos,altimetrias,cadencia,etc...todo lo que pueda saber...gracias
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hola,
    Yo tengo el HAC4 y estoy muy contento con él. Se pueden obtener las altimetrías de los puertos por los que subes y como buen ciclocomputador te da todos los datos que quieras para tu entrene personal. Eso sí, hay que comprar el software para poder pasar todos los datos al ordenador. El único pero es que si llueve no debes tocar las teclas porque le puede entrar agua y estropearse... Ojo, no me lo invento, esto se lo dijeron a un amigo los del servicio técnico. Incluso, lo ideal sería, en caso de lluvia, quitarlo y guardarlo. Pero ya no registra la etapa...

    Ahora bien, si tienes 300€ te aconsejo que busques el GARMIN Edge 705. Lo mejor... Lo registra todo, esté puesto en la bici o no.
     
  3. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    El garmin edge 705 es la poll...,pero un poco grande,no.Mis compañeros llevan el 305 pedazo aparato,eso si te lo dice todo hasta te puedes pedir un Big mac mientras escalas los puertos,jejejejeje.El Hac4 pro plus,lleva el software,sensor de cadencia,etc y que me decis del cs400
    ¡¡AMUNT VALENCIA!!
     

Compartir esta página