Dudas con el capitulo 5 del libro de Brian Lopez

Tema en 'DownHill' iniciado por ojaldre, 8 Jun 2009.

1. wineman

wineman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojaldre puedes ponerte en contacto, tengo un interes creciente sobre tu libro.

2. ojaldre

ojaldre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo flipas tio es un ejemplar de Lopez limited edition con su foto y una dedicatoria firmada original solo para mi. No lo pienso vender por menos de 3500 y otro ejemplar normal porque tengo que seguir probando sus tecnicas!

3. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    nos podeis espliar como ha terminado la comra del libro, ha havido acuerdo por ambas partes o todo se a kedado en humo?

4. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hay un video de sam blenkinsop y en una curva k se pasa y saca el pie la vuelve a dar y se ve como hace esta tecnica perfecta.

5. wineman

wineman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    [quote="YO";7314677]nos podeis espliar como ha terminado la comra del libro, ha havido acuerdo por ambas partes o todo se a kedado en humo?[/quote]

Creo que al final habra acuerdo pero me parece que me quedo sin vacaciones este anyo.....

6. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no me he leído el libro del Lopes, ni soy ningún experto en trazadas, pero sé distinguir dos cosas muy diferentes:
    1) La maniobra de girar la rueda delantera en el mismo sentido que derrapa la trasera para evitar hacer un trompo (si se va en vehículo de motor -especialmente de propulsión- se puede dar gas para terminar la curva así cruzado sin perder velocidad; en vehículos sin motor sólo es útil si se ha empezado la curva con exceso de velocidad, pues si no se pierde mucha frente a una trazada "fina").
    2) La maniobra previa a la entrada de una curva consistente en girar el manillar en el sentido contrario a la curva que vamos a tomar, para forzar el giro de la bici hacia la curva. Esta segunda maniobra es muy útil para esquivar lateralmente obstáculos imprevistos, porque es la manera más efectiva de conseguir un giro muy rápido y muy cerrado.

Compartir esta página