Tenia un informe de rotor sobre los desarollos en el punto de maxima y de minima ovalidad. Lo voy a buscar y lo coloco en el post, para que la gente se entere de como funcionan los platos ovalados.
Por fin ya tengo el plato de 38 dientes con bcd de 104 para doble plato.Rotor ha sacado el doble plato de 38 y 25 dientes con bcd de 104/64. Yo tengo montado el pequeño de 23 del triple plato y funciona de maravilla,mañana montare el de 38. No estan en la pagina de rotor y si buscais un distribuidor os lo pueden conseguir,los distribuidores no saben que existen ni tienen precios de ellos y me han costado 101 € con descuento.
Si pero estos son los platos nuevos que ha sacado para transformar tu triple plato de 104/64, en un doble plato para tu 29". Pero que pasa con los que ya tenemos un doble plato y no hay gran variedad de desarrollos. Segun tu estado de forma puede ser que el cambio de un 23 por un 25 se note algo a la hora de subir grandes cuestas. La cosa esta en la poca variedad de platos que hay.
yo creo que con un 38 y 25 es mas que suficiente para una 29 con doble plato, no se lo que quieres poner tu
A mí lo q realmente me jode es q con bcd d 80, tienes para elegir entre 26 y.....26!!!, solo hay unos d 25 de titanio q cuestan 50 euros, y unos me dicen q van d pu... madre y otros q t los comes en nada, y yo busco fiabilidad, sobre todo de chupados d cadena con el plato pequeño, q ya pasé lo mío cuando los platos de las FSA vinieron mal en las Scalpel d 2 platos, hasta q no puse las Sram XX no vi la luz, y ahora me cambio a las 29 y quiero tener un plato algo más pequeño d 26 o pasarme a los Q rings y tengo q cambiar d bielas!!!
Yo he montado el plato 38 y 23 de q-ring con bcd 104/64 en unas bielas de doble plato shimano xt fc m-785 y estube hablando con los de rotor para que tipo de bielas se podian montar sus platos. Muchas gracias por su consulta y por confiar en los productos ROTOR, por desgracia los platos de montaña ROTOR BCD 104/64 no son compatibles con las bielas SRAM o Specialized. Por el contrario si que son compatibles con el modelo señalado, el Shimano XT FC M-785 y por supuesto con cualquier modelo de la gama ROTOR (3D o 3D+) con BCD 104/64. Para cualquier información complementaria no dude en ponerse en contacto con nosotros
Yo llevo un 38-24 con 11-36 y por donde yo me muevo perfecto. Ni me falta para subir ni para ir en llano