DUDAS CON EL DESARROLLO DE MI 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por basic, 8 Jun 2012.

1. basic

basic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenia un informe de rotor sobre los desarollos en el punto de maxima y de minima ovalidad.
    Lo voy a buscar y lo coloco en el post, para que la gente se entere de como funcionan los platos ovalados.

2. jestevan

jestevan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    para mi notas mas suavidad al pedalear.Totalmente aconsejable

3. jestevan

jestevan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por fin ya tengo el plato de 38 dientes con bcd de 104 para doble plato.Rotor ha sacado el doble plato de 38 y 25 dientes con bcd de 104/64. Yo tengo montado el pequeño de 23 del triple plato y funciona de maravilla,mañana montare el de 38.
    No estan en la pagina de rotor y si buscais un distribuidor os lo pueden conseguir,los distribuidores no saben que existen ni tienen precios de ellos y me han costado 101 € con descuento.

4. basic

basic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero estos son los platos nuevos que ha sacado para transformar tu triple plato de 104/64, en un doble plato para tu 29".
    Pero que pasa con los que ya tenemos un doble plato y no hay gran variedad de desarrollos.
    Segun tu estado de forma puede ser que el cambio de un 23 por un 25 se note algo a la hora de subir grandes cuestas.
    La cosa esta en la poca variedad de platos que hay.

5. jestevan

jestevan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que con un 38 y 25 es mas que suficiente para una 29 con doble plato, no se lo que quieres poner tu

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A mí lo q realmente me jode es q con bcd d 80, tienes para elegir entre 26 y.....26!!!, solo hay unos d 25 de titanio q cuestan 50 euros, y unos me dicen q van d pu... madre y otros q t los comes en nada, y yo busco fiabilidad, sobre todo de chupados d cadena con el plato pequeño, q ya pasé lo mío cuando los platos de las FSA vinieron mal en las Scalpel d 2 platos, hasta q no puse las Sram XX no vi la luz, y ahora me cambio a las 29 y quiero tener un plato algo más pequeño d 26 o pasarme a los Q rings y tengo q cambiar d bielas!!!

7. jestevan

jestevan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he montado el plato 38 y 23 de q-ring con bcd 104/64 en unas bielas de doble plato shimano xt fc m-785 y estube hablando con los de rotor para que tipo de bielas se podian montar sus platos.

Muchas gracias por su consulta y por confiar en los productos ROTOR, por desgracia los platos de montaña ROTOR BCD 104/64 no son compatibles con las bielas SRAM o Specialized. Por el contrario si que son compatibles con el modelo señalado, el Shimano XT FC M-785 y por supuesto con cualquier modelo de la gama ROTOR (3D o 3D+) con BCD 104/64.

Para cualquier información complementaria no dude en ponerse en contacto con nosotros

Última edición: 22 Jul 2012
  8. Eloiesj

Eloiesj Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo llevo un 38-24 con 11-36 y por donde yo me muevo perfecto. Ni me falta para subir ni para ir en llano

Compartir esta página