dudas con el pulsometr

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Windfinder, 26 Ene 2009.

1. Windfinder

Windfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo un polar y mis pulsaciones maximas estan en 198.

Pero no entiendo que en el programa de zonas q tiene el polar, en la zona 3 solo me llega hasta 177, a partir de ahi ya no esta en ninguna zona... y a 157 pulsaciones me dice que voy al 80%....¿esto como se come?:p

un saludo y gracias

2. Windfinder

Windfinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para no abrir otro post, expondré otra duda que tengo aqui

estoy entrenando 5 dias a la semana, unas 6 horas en total a la semana con 4000kcal semanales.¿hago bien en dejar dos dias para descansar o me sería suficiente uno?

mi entranamiento consiste en calentar corriendo unos 20 min y luego 50-60min en bici y luego un circuito de biceps, espalda y abdominales.

Bueno, solo quería que alguien me diese su opinión.

Un saludo y gracias por adelantado

3. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    El músculo que trabajes con las pesas tienes que dejarlo descansar mínimo 48 horas y lo suyo serían 72. Respecto al trabajo con la bici, depende mucho de la intensidad y la forma física que tengas en este momento. Los abdominales yo los haría todos los días si no es un trabajo muy intenso y cada dos o tres dias si es muy intenso. Esto quién mejor lo puede saber eres tu mismo, yo no hago otra sesion de abdominales hasta que los noto recuperados del todo (o casi).
    Bueno, esto es como yo lo haría, a ver si alguien te puede dar otra opinión.
    Un saludo.

Compartir esta página