He puesto el fondo de llanta-valvula de eclipse y latex sincamaras con cubiertas Schwalbe RR y de momento me va bien.Mi pregunta es la siguiente,si tengo que recargar latex cada 2 meses por la valvula ¿tendre que estar yendo continuamente a la gasolinera a hechar aire?,¿o hay algun otro sistema?.Habia pensado en inyectarlo con una aguja en la cubierta pero no se que consecuencias puede tener.Salu2
Pues inyectarlo es un tanto peliagudo, porque como la cubierta tiene presión, si no sujetas bien el émbolo, te darás una duchita de látex... Si bajas la presión, es posible que las particulas en suspensión que lleva la mezcla atore la aguja... Parece mentira, pero es más fácil meter el líquido con presión que sin ella precisamente por este motivo... Yo probaría a inyectarlo, poniéndote unas gafas (muy importante, te lo digo por experiencia), y ropa vieja... Cuando estés harto del sistema (lo estarás), haz lo que yo: mete cubiertas tubeless y slime, y que le den... En mi última salida, ha sellado perfectamente tres pinchazos y una rajita...
Por cierto, si lo metes por la válvula, es probable que tengas suerte y que seas capaz de hinchar la cubierta con una bomba de taller...
Lo mas facil para eso es desinflar la rueda pero que esta no apoye en el suelos, quitas el obus y lo inyectas a traves de la valvula, montas de nuevo el obus, y al no estar la cubierta apoyada deberia no tener ninguna fuga.
Como bien dicen si metes el latex por la vlavula,mientras no se deforme esta y no se le despegen los flancos pofras hincharla con cualquier bomba,o por lo menos yo lo hacia con una bomba de pie.
hola, yo desinflo un poco la rueda y le inyecto el sincamaras con una jeringuilla, el liquido ya tapona el orificio, llevo asi casi un año y sin ningun problema. saludossssssss
Si no apoyas la rueda en el suelo y le metes el latex por el obus es mas comodo...ademas cuesta solo la primera vez hincharlas porque la cubierta no tiene la forma cojida pero si la desinchas le metes latex y vuelves a hinchar con la bomba de pie no tienes problema....un saludo.
Mi consejo despues de poner perdida la casa de latex... te compras una bomba de pie..(yo me pillé una por 18€ con medidor de presion) y para las recargas quitas todo el aire..con los desmontables sacas un trozo pequeño de cubierta(como si fueras a quitar la goma) ysin quitar los desmontables pones la zona abierta en el suelo y le vas metiendo el liquido. una vez hecha la recarga..metes la cubierta de nuevo y le das presion..tampoco te vuelvas loco.. y dale vueltas a la rueda para q vaya sellando.. tranki q al principio siempre pierde..pero poco a poco va sellando..
Lo mas facil para M5 es quitar el obus porque con sus valvulas se puede y se hace con la mano y no tiene que sacar la cubierta ni nada por el estilo y le mete el latex por la misma valvula hincha con la bomba de pie y ya esta....un saludo.
Probare a meterlo por la valvula sin apollar la cubierta en el suelo para que no pierda estanqueidad por el talon de la cubierta.Salu2
Ok....ya y nosotros....es que las valvulas finas del kit ECLIPSE y del DT que son iguales se desmonta el obus todo un acierto y mas comodo.....el NOTUBES tambien se quita el obus a la valvula fina eso creo...un saludo.
Yo lo he llevado dos años y le inyecto el liquido despues de vaciar la presion hasta 1/2 k para no deshincharla del todo y no se depeguen los flancos y no he tenido ningun problema. Salu2
Ya recarge el latex por la valvula eclipse desmontable y todo perfecto apoye la rueda en el rodillo para que no tocara la cubierta en el suelo y lo infle con la bomba de taller en un momento.Salu2