Dudas con el Sram Red

Tema en 'Material' iniciado por FLIP, 4 Ene 2009.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Otro que lo lleva todo Red y le funciona bien. Como han dicho antes lo importante es que vaya todo bien ajustado. A mi el Red me parece un poco mas delicado de ajustar, que por ejemplo un Dura ace. También creo que es mejor llevar el casette y la cadena de la misma marca, pero como vemos otros compañeros intercambian los componentes y no tienen problemas.
    En cuanto a que el casette es mas ruidoso, pues es cierto es un poco mas ruidoso al ser hueco a la hora de cambiar, pero es que este grupo es así.

    Saludos.
     
  2. arimnamor

    arimnamor Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha olviado decirlo, cuando cambie la cadena puse el cassette original sram red 11-26, y ahora va perfecto.
    Gracias por la puntualizacion.
    un saludo.
     
  3. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo tenfo el Sram Force y lo he llevado con piñon Sram y con dura-ace en mi opinion con el dura-ace va mas fino porque no le falta el diente de los Sram que ayudan a cambiar ahora el problema de finura y ruido se elimina con un buen engrase de cadena tanto por la vida del material sobretodo la cadena como por la finura de funcionamiento con un poco mas de aceite va de perlas.

    Si sois de los que os gusta llevar aceites teflonados tipo Secos(DRY) para que no ensucien la cadena mejor no monteis piñones Sram.

    Saludos
     
  4. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    yo he puesto unas bielas sram red a mi bh g4 (originalmente venia con unas fsa) y tengo un ruido en la zona del pedalier que no acabo de eliminar por mucho que lo engrase.
    tuve que cambiar el eje tambien por un truvativ (grupo sram)

    a alguno os ha pasado?

    espero un poquito de ayuda porque me desespera el ruidito!!!!!!
     
  5. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hola En principio la caja de pedalier de Sram y FSA no son compatibles ya que las de Sram(truvativ) el eje es conico por el lado contrario de los platos.

    Saludos
     

Compartir esta página