Dudas con kit tubeless

Tema en 'General' iniciado por AaronMTB, 14 Jul 2014.

1. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    El kit trae liquido para una vez, por lo tanto ya lo han gastado en el taller. Lo de 3 meses es relativo, no es lo mismo el verano que el invierno.

2. Haki

Haki Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la aclaracion me quedo mas tranquilo ^^

3. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hombre en condiciones normales el kit trae liquido mas que de sobra para una vez y reponer varias (el bote suele traer 500ml y recomiendan echar 70ml así que calcula cuanto les sobró), a no ser que se pierda mucho liquido al tubelizar y tengas que reponer mas de la cuenta, deberían haberte dado el bote mas que nada para saber cuanto le han metido ya que el bote trae una escala para saberlo y si le han echado ese liquido u otro de otra marca ademas de darte la jeringa que viene con el kit para que puedas rellenar por la válvula sin desmontar la cubierta, de todas formas la gracia del x-sauce creo que es hacérselo uno mismo, a base de tutoriales no es nada complicado.

4. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Tienes razón, ese kit trae medio litro de liquido. Otros que he visto traen lo justo para una vez.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo no diria innecesario, cada cosa para lo que es. Lo que quieres son garantias de algo que en modo alguno puede darte garantias. Es un montaje "precario", que "suele" funcionar, pero desde luego dista mucho de la seguridad que te dan unas cubiertas tubeless ready y ya no digamos de unas cubiertas Tubeless de verdad.

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    A veces no poner unas tubeless es gastar dos veces, las primeras cubierta y unas de verdad, pero eso es mi opinión.

7. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Por eso mismo estuve en la tienda, decidido a llevarme el x-sauce por 34€. Pero el mecánico me dijo que si tenia ruedas normales no me complicase. Que las gastase o se las vendiese a alguien. Pero que no tubelizase con estas. Así que, 3 euritos en unas cámaras del decarton y a tirar millas!! El año que viene cuando cambie gomas comprare tubeless. De mientras seguiré como hasta ahora

8. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Los que teneis el kit xsauce, la cinta tubeless le habeis podido dar dos vueltas por rueda o solo una?

9. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    No puedes darle dos vueltas ya que tienes que quitar el papel protector que trae por la otra cara para que pegue en el fondo de llanta.

10. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Ok. Con un ancho de llanta interior de 22,6, pongo la cinta de 23mm?

Compartir esta página