dudas con la compra de mi Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por luisete00, 20 May 2012.

1. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hombre ahora no se como andarán los precios, pero cuando en el 2010 yo hice la compra si te puedo asegurar que cualquier marca que estuve viendo rondaban los 4500 Eur con los mismos componentes y mi AM 9 me costo 2800 Eur tu mismo, mi pensamiento siempre ha sido sustituir lo que rompe, no hay mas remedio, pero andar metiéndole pasta por componentes mas ligeros etc. pues va a ser que no, aun siendo este mi ideal cometí el error con una bici y no lo pienso repetir, al final me quede con una maquina vieja y por muchas mejoras que tenga es lo que es...

2. luisete00

luisete00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, yo tampoco soy partidario de cambiarle piezas a una bici antigua, al final te gastas una pasta y no deja de ser anticuada, sobre los precios, es cierto, hay una gran diferencia, es la única razón por la cual no descarto definitivamente esta marca, lo que no me parece normal es que no tengan stock durante tanto tiempo.

Un saludo

3. yniesta

yniesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tarden tanto ahora es normal, yo creo que es porque se acerca el buen tiempo y aumenta la demanda, cuando pase el verano, no tardaran tanto en servirlas, creo yo, vamos es una opinion.

4. luisete00

luisete00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, puede ser, pero eso deberían preverlo, no? Estoy seguro que pierden muchas ventas por ese motivo, comprar por Internet ya crea una cierta desconfianza, si a eso le sumas una espera tan larga pues hace que te replantees la compra.

Saludos

5. domingo1959

domingo1959 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón: son 2 pulgadas de diferencia y eso en cms son 5 cms ¿y te parece poco esa diferencia?. A ver, 5 cms es una diferencia más que notable pues no sólo repercute en la altura si no en toda la geometría de la bici. Abstenerse en dar consejos de este tipo si no se tiene mucha idea de lo que se está hablando, pues como bien decís es una inversión bastante importante para que se pueda chafar por consejos como ese.

Última edición: 2 Jun 2012
  6. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

He probado las tallas S y M asi que dime tu altura y entrepierna y te digo mi opinión sobre cual es tu talla.

saludos,

7. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58

No entiendo porque respondes así a jchino. A mi entender sabe muy bien de lo que está hablando. Primeramente y antes de utilizar pps de canyon lo ideal es conocer tu talla no comercial en pulgadas y a partir de ahí elegir la talla comercial que mejor se adapte a tu talla no comercial y al uso que le vayas a dar a la bicicleta. Así lo hizo él, y así lo hice yo. No se los demás. A él su talla le salía 17,5", esto son dos cm y medio por encima o por debajo de las tallas s y m respectivamente.
    Y en una situación como esta, la cual también se me ha dado a mi, yo al igual que j chino prefiero no ir encajonado, pedir talla por encima y si es necesario acortar esos pocos cm con una potencia más corta. En mi caso no he necesitado cambiar la potencia porque voy lo suficiente cómodo. Así que lo dicho, no creo que deba de abstenerse en dar consejos, pues creo que sabe bien lo que dice.

8. luisete00

luisete00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo 1.68cm de altura y 78 cm de entrepierna.

Saludos

9. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Valla blakandeker, gracias por la defensa,eso mismo iba a comentarle yo a domingo1959, primero hay que enseñarse a leer, creo que dejo bastante claro que hay en par de cm de diferencia entre mi talla 17.5 y la 18.5 comercial, es posible que a luisete00 con 1.68 de altura y 78 de entrepierna le quede un poco grande pero a mi con 1.72 y 80 de entrepierna me va de lujo y tampoco tuve que tocar la potencia de mi AM, pero bueno creo que voy a abstenerme de dar opiniones porque ultimamente esta todo el mundo a la que salta salu2

10. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116

Sin duda tu talla es la S, ten en cuenta que la S de canyon no es pequeña, yo mido 1,77 y 82 de entrepierna y mi talla es la M pero aún así hasta que no eleve con una arandela de 0,5 cm la potencia pues no fuí comodo ya que al enderezarme me costaba mucho tocar los puños, solo lo hacía con la llema de los dedos y eso hacía que de vez en cuando no me pudiese incorporar totalmente y descansar un poquito la espalda y ten en cuenta tambien que corté el manillar sobre un cm por cada lado ya que de serie viene muy largo, con esto y si sigues pensando que te gustan mas algo grandes que pequeñas pues tendrás si o si que acortar la potencia y jugar con el sillin para encontrar tu posición correcta pero como te digo yo creo que con la S te encontrarás muy bien y solo tendrás que poner el sillin en la posición que te encuentres mejor. La S de Canyon no es precisamente diminuta, yo la he llevado y la llevo perfectamente unicamente que si que noto diferencia con la mia pero eso es normal de llevar la mia siempre y luego de repente a mitad de ruta coger la S por media hora, si en vez de media hora la llevase un par de rutas seguro que acabaría acostumbrandome.

saludos,

11. luisete00

luisete00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón y hoy lo he confirmado, he ido al BTTinto de Barrantes y me he encontrado con un betetero que tenia una Nerve AM, el compañero tenia mi estatura y la suya era una 16,5, talla S y me dijo que le iba de lujo.

También he visto algo que me ha encantado, la Strive, menuda preciosidad, lastima que yo no le fuese a quitar rendimiento que si no...

Saludos

12. marduck85

marduck85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla, a la hora de comprar componentes, por ejemplo si compro la bici y pido además 3 o 4 componentes, te cobran los 9 euros de portes por todos o por cada uno?

gracias.

13. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    No te los cobran y no pudiendo enviar en el mismo porte y tener que hacerlo en otro tampoco te los cobran

Compartir esta página