1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas con la suspensión de una Rockrider 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por txavalote, 26 Ago 2006.

  1. txavalote

    txavalote Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!
    Principalmente por este foro y porque estaba algo en oferta, me acabo de comprar la Rockrider 8.1 !! y es una pasada. En todos los sitios donde leía y preguntaba me decían que era lo mejor por ese precio. La parienta, por esta noche me ha dejado subirla a casa y desde luego impresiona.
    Una pregunta para los que la tenéis o los que conocéis del tema.
    Hasta el último golpe de tuerca de la suspensión no llego a notar que se bloquea. Es normal? Tengo que notar la resistencia antes? Con el tiempo va perdiendo dureza la rosca de bloqueo o la gana?

    Muchas gracias y a disfrutarla!
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hola y bienvenido. La horkilla de la 8.1 funciona por muelle y aceite. El dial de blokeo regula compresion hasta blokear al final del todo. En las de muelles es normal q encuentres la resistencia en los ultimos 3 clicks y q en el ultimo blokee al 100%.

    Un saludoo ;-)
     
  3. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    exactamente, una vez oigas el ultimo click no hagas mas fuerza no sea que te cargues como uno que yo me se :p menos mal que me entra en garantia
     
  4. txavalote

    txavalote Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como veía que el dial de bloqueo no ofrecía ninguna resistencia hasta los tres últimos pensaba que estaba mal.
    jeje, gracias por la advertencia, Alpha.

    Gracias Rubén.
     
  5. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    Alpha? ¬¬

    de todas formas los primeros clicks a mi tampoco me parece que ofrezcan mucho cambio
     


  6. txavalote

    txavalote Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alpa, jeje, se notaba que era lunes y estaba un poco despistado :fumao
     

Compartir esta página