1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas con las hutchinson python

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Linkin, 13 Jun 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Saludos compañeros , anoche hice mi primera salida nocturna con la bici por los montes de picassent por un recorrido mixto de asfalto , hormigon y grava ....., Mi poregunta viene dada en que tanto en asfalto como en el hormigon los neumaticos se comportan perfectamente pero he notado que en la grava pierden una burrada de agarre y tengo mucha sensacion de inestabilidad como si no agarraran lo que toca en esas circunstancias ......es una sensacion correcta , que me podeis decir los que habeis sido usuarios de este neumatico , y si puede ser existe el neumatico para todo ???que no desentone en nada .

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es bastante obvio que la grava tenga menos agarre que el asfalto.
    En un terreno suelto como la grava el limite del agarre lo marca la grava, si aplicas una fuerza suficiente para mover la grava pues la rueda va a patinar, poco importa el dibujo y la marca de la rueda.
    Las cubiertas anchas van un poco mejor sobre grava o arena porque se hunden menos pero en cambio te lastran mas en terreno duro.

Y si coges una curva demasiado rapido sobre grava ninguna cubierta te va a salvar de la caida, siempre es el ciclista que tiene que mirar por donde pisa y actuar en consecuencia.

3. quimbtt

quimbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Linkin, las hutchinson pithon son unos pneumaticos bastante rodadores, yo los he llevado todo un año y estoy muy contento, aunque en mojado mejor olvidarse de estos pneumaticos, y lo de la grava lo mismo que te ha dicho solteron te lo digo yo. Los pithon donde mejor se comportan es en terreno compacto y seco.
    En cuanto a si hay un pneumatico que sirva para todo, pues yo lo que opino es ir provando, a ver cual es el que mas te gusta i mejor te funcione, yo creo que uno que va bien es el maxxis high roller.
    Espero que te sirva de ayuda
    un saludo!

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    gracias por vuestros comentarios , los tendre en cuenta , lo de la grava , en el aspecto inestabilidad lo tenia claro , lo que pasa es que lo noto en exceso ....

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo los mismos en mi bici y tambien me pasa como a ti...no creo que repita, la delantera ya me a dado algun susto. Eso si rodadoras son mucho y en tierra seca y compacta van muy bien

6. twintiper

twintiper Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he llevado una cubierta de estas, y el comportamiento ha sido bueno.

De hecho con tubeless, mejor que las ruedas tubeless de serie.

Saludos.

7. solsu

solsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual seria el minimo en la rueda delantera para ir bien y con seguridad.2,10 menos es jugartela no?

8. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo 2.0 en ambas pero cuando cambie pondre mas ancha en la delantera

9. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    las ptyon son muy rapidas pero alante no agarran mucho, de todas formas si te acostumbras a ellas tampoco van mal adelante, yo pienso que en grava no agarra nada. Las larsen tt van bien en casi todos los terrenos mas o menos.

Compartir esta página