1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dudas con las ruedas, ¿Que harías vosotros?

Discussion in 'Material' started by chueli, Mar 13, 2011.

1. chueli

chueli Miembro activo

Pues la verdad que no se que hacer, ese precio y ese peso la verdad que tienta a uno.

¿Nadie que las tenga?

2. chueli

chueli Miembro activo

Bueno pues retomando el tema he visto que en la página de RCZ ya no tienen estas:
    - RCZ: 223€ y 1400gr: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...ano-black.html.

Las opciones que continuo barajando son:
    -RCZ: 158€ y 1590gr: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...ano-black.html.
    Y también he visto estas:
    - Veltec: 129€ y 1550 gr: http://www.bike-discount.de/shop/k632/a43986/veltec-rc-rr-road-bike-set-black-for-shimano.html
    O irme a algo más seguro tipo:
    - Fulcrum 5: 162€ y 1760 gr: http://www.kompressor-bike.com/ruedas-fulcrum-racing-5-negra-body-shimano-2010-p-2249.html.

¿Que opinais? alguien ya tiene las RCZ de carretera, y de la marca veltec alguien sabe algo???

3. chueli

chueli Miembro activo

alguna ayuda

4. chueli

chueli Miembro activo

Alguna opinión o ayuda

5. chueli

chueli Miembro activo

Una ayudita

6. bertobp

bertobp METTAlero

Pero.. como? aun no las tienes??? ;)
    Yo te hacia rodandolas ya jejeje

7. chueli

chueli Miembro activo

Que va, la indecisión es la que tiene.
    Yo de momento estoy más que servido pille unas OCV en una compra conjunta, pero la bici de mi chica esta a punto de caer, esperemos que sea esta semana y no sabemos muy bien que hacer, lo que tiene claro es que si las cambia no quiere hacer un gran desembolso, ya que el esfuerzo lo ha hecho con la bici pasando de la cayo a la izalco, de ahí la duda con las RCZ, las Veltec o las fulcrum.
    bueno haber si alguien las tiene o conoce a laguien que las tenga y me da su opinión

8. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Recupero el tema...

he estado hechando un vistazo a las RCZ y son atractivamente baratas. Alquien más puede opinar? Chueli, las comprastes al final? Qué modelo? Resultado?

Saludos y gracias!!

9. chueli

chueli Miembro activo

Buenas RAFF, finalmente las compramos el modelo RCZ Race, que valía 157 €, y salio una oferta que me descontaban un 15% y 5€ de bienvenida, se me quedaron que no las podía dejar escapar.

El aspecto excelente y el peso real, de rodar muy fino (lleva Continental GP 4000s) y un sonido de buje muy chulo. Ahora mismo no las tienen, me imagino que muchos que queríamos algo por debajo de 1600gr y dudábamos entre estas y unas zonda al final caeríamos por el precio por las RCZ.

Ya iré colgando fotos y más impresiones

10. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Muchas gracias Chueli,

Efectivamente, miraba ruedas como las Zonda y estas como candidatas, y el precio es brutal

Esperaré a ver qué sacan en stock.

Saludos!

11. chueli

chueli Miembro activo

No hace mucho que también desaperecio de la tienda y a los pocos días volvieron a apercer

Share This Page