1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas con modelos de Grupo (105 5700-5750) y desarrollos UNA AYUDITA!!!

Tema en 'General' iniciado por Dios es Suave, 3 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    379
    Buenos dias:

    Tengo una bici montada en tiagra con los cables por fuera,y actualmente tengo un grupo 105 5700 al que solo le faltan las bielas,intentare hacerme con unas para completar el grupo pero me surgen varias dudas:

    Habria algun problema para meter los cables por dentro del manillar del grupo 5700?o seria mejor cambiar el manillar por uno con agujero para los cables?

    Si todo el grupo es shimano 105 5700,habria que coger las mismas bielas en 5700 o valdrian las 5750 o otro modelo aunque no fuera shimano con tal de ser de 10v?

    Se puede llevar un desarrollo 50-34 y 11-28 o es una mala combinacion?

    Perdonar mis dudas y haber si me echais una mano...Gracias
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    España
    Esto va en material. Cierra el tema o si no te van a banear.
     
  3. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    379
    Ok lo cambio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página