DUDAS CON UNA SOLDADURA

Discussion in 'DownHill' started by agutropico, Mar 20, 2012.

1. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

ESA SOLDADURA EL PROBLEMA QUE TIENE QUE EL QUE LA A SOLDADO SE LE A IDO LA MANO ALEJANDO EL TIG POR ESO ES TAN ANCHA Y NO TIENE LAS AGUAS COMO EN LA PARTE SUPERIOR
    Y LO DEL AGUJERO ES CUANDO ACABAS DE SOLDAR TIENES QUE MANTENER LA BARILLA DE ALUMINIO EN EL SITIO PARA QUE NO SE FORME LOS AGUJEROS
    PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TE SE VAYA A PARTIR POR ESE SITIO SI EL ALUMINIO A PENETRADO BIEN AL SOLDAR NO TE PARTIRA

2. nowyfree

nowyfree rider since '79

yo he visto varias soldaduras asi en diferentes marcas de bikes y si no parte o fisura no puedes hacer nada con la garantia, si desde 2008 no ha dado problemas no creo q lo haga ahora, y si lo hace xq parte o fisura, ay si entra la garantia, no antes. El problema en todas las marcas es q deberian tener muxos mas controles de calidad xq cuestan un paston las bikes para q salgan con ese tipo de acabados y ya he visto unas cuantas asi!!!! si tienes a los chinos currando 14 horas al dia, al final algo tiene q salir mal, pero luego si q cobran 3000/4000 pavos x las bikes como si las hicieran en USA. Manda huevos....

3. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

madre mia he leido esto y he bajado asustado al garaje a ver la mia.....la soldadura es mucho mas fina que la tuya en esa zona y no tiene imperfecciones, mira a ver si puedes reclamar algo

4. manelnunez

manelnunez On fire

Anda, pues nunca los había visto, gracias por el aporte.

5. agutropico

agutropico Novato

Bueno entonces reclamo a la garantia.EL cuadro lo compre nuevo y antes ese agujero no estaba tan marcado antes.haber esa garantia de por vida como se comporta,lleve el cuadro a un amiguete soldador y todo coincidis en lo mismo.gracias por colaborar con mi duda y en breve pondre una foto desde abajo para que el compañero salga de dudas.

6. nowyfree

nowyfree rider since '79

No creo q la garantia haga muxo, xq si no esta fisurada o rota, no creo q t la cambien, de todas formas reclama y si t dan algo pues mejor, y si no q sepan q las soldaduras q han exo son una ful y q si t da problemas mas adelante ya s lo advertiste.
    suerte!

7. p.p.lopez

p.p.lopez Miembro Reconocido

Defecto de fabricacion, reclama

Share This Page