Dudas Coronavirus

Tema en 'Madrid' iniciado por NaranjitoMetal, 2 May 2020.

  1. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    A ver, abro el hilo para que nos vayamos ayudando los que salimos en bici.

    1- El Rio lo han cerrado. Yo he pasado a las 7:30 y había gente, pero a la vuelta (9 y algo) nadie, luego tiene pinta de que lo han desalojado.

    2- La Casa de Campo está cerrada. Por mucho que hay un twiter por ahí que dice la Policía que se puede pasar pero es sólo para ir al trabajo. Mi duda es: si quiero tirar para el Anillo Ciclista, ¿alguien sabe si se puede irpor el paso nuevo que hicieron por donde está el Clínico de la Moncloa). Eso te evita pasar por la Casa de Campo.

    3- El Parque Lineal: ¿está cerrado también?

    Gracias a todos.
     
  2. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Hola.
    Vamos a ver si alguien nos puede dar más datos, yo mañana quería ir por la casa de campo o por el rio.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Por el Rio ya te confirmo que no se puede. ASí que tu que vives en Vicalvaro o Moratalaz, cuando llegues a donde el Parque Lineal, tienes que tirar por la carretera a Legazpi y todo el paseo Yeserías para alante. Y pillar el Anillo donde el Clínico, pero no en la pasarela de la M-40, sino en el atajo que han hecho. Eso supongo que no estará cortado y se podrá seguir por allí.
     
  4. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Gracias Naranjito.
    Si, vivo en Moratalaz, pues ya me han jo....
    ¿No se puede seguir el anillo cruzando el parque lineal?,¿Sabes si se puede cojer el carril de san Martín? Es una buena opcion, si no, callejeo y aparezco en el pueblo de Fuencarral y allí ya.....

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Gracias por la info, muy útil.

    Si no hay casa de campo, de momento me quedo en casa. No me aporta nada ir por un carril bici atestado.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     

  6. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Hola.
    Había gente hoy por el anillo, pero tampoco era un agobio. Yo creo que es el ansia por montar más que nada.
    De todas formas, como he dicho antes, circular por las calles es muy buena opción, ya que el tráfico es mínimo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  7. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    A ver, por donde yo te digo es la alternativa para no cruzar el Rio. Yo es que vivo en Carabanchel y fuera donde fuera iba al Rio. Ahora buscarme la vida. Que total van a ser 6 o 7 días, tampoco es para tanto. En teoría el 9 abren los parques.

    El Carril de San Martin empieza en Perales, y no se puede salir del municipio.
     
  8. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Me voy autocontestando al punto 2. Ya he visto en el Strava varias personas que han ido por el atajo del Clínico, así que supongo que está abierto.

    El enlace que digo es el que hay en el Puente de los Franceses que cruza la salida de la M-30 y pasa por debajo del puente de la M-500. Te deja justo donde el puente de la salida de la CDC en el tramo que hay paralelo al Club de Campo. Así que bien.
     
  9. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Leches tienes razón.
    Pues mira, hago lo que hoy, desde Moratalaz a Montecarmelo y punto. 47 km me han salido

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  10. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    A mi es que el ciclismo "de carretera" no me motiva lo más mínimo, si no hay bosque o campo o naturaleza prefiero gastar el tiempo en otra cosa. Una duda, ¿el Pardo sigue siendo Madrid? Entiendo que se anexionó hace tiempo.


    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  11. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    El Carril de Colmenar hasta el Soto de Viñuelas es Madrid. Y la vuelta al Aeropuerto que tanto te gusta digo yo que se podrá hacer, porque Barajas ya es Madrid, ¿no?
     
  12. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Si. Y por lo que me han contado estaba petadísimo. Ni siquiera cuando abran CdC va a ser una buena opción, al menos los primeros días. A mi me interesa como opción de paso.
     
  13. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Si, en mi caso puedo bajar desde el árco del triunfo o seguir P. Pio y llegó bien.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  14. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.904
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Si pero o me levanto a las 6 o no me da tiempo a dar la vuelta. Si Barajas es distrito

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  15. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    6.987
    Me Gusta recibidos:
    10.780
    Ubicación:
    España
    El Pardo a las 7 estaba de lujo. Carretera y senderos como cualquier domingo.

    El problema, volver por Montecarmelo... los caminos parecian una marcha de ciclismo, y las calles?... madre mia, hay maratones que veo menos gente.

    La vuelta ha sido muy agobiante, mucha gente junta, una chica se ha pegado un talegazo delante mia y no se ha parado ni dios a ayudarla..

    Esto es un despropósito. Yo por lo menos, le dare al rodillo hasta que volvamos a la normalidad horaria.

    Somos demasiados en muy poco espacio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Bueno, mañana habrá movidón y entre semana más tranquilo. Yo por ejemplo de Lunes a Viernes el horario "diurno" no puedo. Como mucho me daré una vuelta por el barrio de 7:30 a 8:30.
     
  17. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    6
    El pardo en horario de tarde a diario esta bien en carretera. Se circula rápido y sin coches.
     
  18. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    2.998
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ubicación:
    Soy de donde pedaleo...
    [​IMG]
    De momento la CdC cerrada. Me imaginaba que El Pardo estaría cerrado, pero veo que no, que está abierto, ¿no?


    Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
     
  19. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Abierto. No es parque.
     
  20. el_infiltrado

    el_infiltrado Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ayer empezaron a cortar calles para uso peatonal, y se indicó que también se podría pasar en bici, como venía ocurriendo todos los domingos antes de este encierro, pero la realidad ha sido que no te dejaban pasar en bici. Pero no sólo eso, si no que al coger la calle paralela para evitar el corte (única posibilidad en ese tramo en ese sentido), empezaron a llegar coches de los locales y furgonetas de la nacional, bloqueándonos, colocando los coches y furgonetas ocupando todos los carriles, y haciendo que se formara una gran aglomeración de gente en bici. Se paraban sin salir del coche, ni luces, ni sirena, ni bajar del coche, bloqueando a propósito para crear aglomeración, así unos minutos, después avanzaban unos metros y lo volvían a repetir, para quemar a la gente. Se pasó de ir las bicis espaciadas y fluidas, a crear una aglomeración de unas 200 bicis en muy poco tiempo, ya que nos iban cerrando como a las ovejas. Una vez creada la aglomeración, se bajaron, unos 30 maderos serían en total, y empezaron a meter recetas a los primeros de forma aleatoria, mientras nos dejaban pasar por un pequeño pasillo, y dos locales nos grababan a todos con cámaras. Alucinante. Una pena no haber podido grabarlo. Mucho cuidado en las salidas.
     

Compartir esta página