Dudas Coronavirus

Tema en 'Madrid' iniciado por NaranjitoMetal, 2 May 2020.

  1. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.885
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    El sábado voy a irme a la CdC por el anillo, la cruzaré y saldré por el puente de los franceses hacia la dehesa de la villa, veremos qué me encuentro.
    YO por la tarde noche ya no salgo, no me va quedarme sin luz natural

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Yo ni lo intento, lo uso de paso para otras zonas que se han vaciado. Ahora, voy a tener que hacer lo que tú y entrenar antes de trabajar, porque con la medida de los crios hasta las 21:00 flipas lo que había a la vuelta (21:45).
     
  3. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Esta mañana he salido de 6 y media a 8 y media por la CdC, todo idílico hasta las 7 y media donde han empezado a salir ciclistas de debajo de las piedras. La vuelta por Madrid Río parecía un domingo de los de antes, pero sin niños. He salido lo antes posible de ahí.

    ¿Recomendais alguna zona para el finde accesible desde las inmediaciones de Atocha?


    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta recibidos:
    238
    Yo vivo en Embajadores y me suelo ir al Pardo, tardo unos 35 min. Voy callejeando hasta ciudad universitaria, lo malo es que hay semáforos y estás parando y arrancando constantemente. Después pillo el anillo verde en Dehesa de la Villa hasta el Pardo.
     
  5. wisconsin

    wisconsin Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    236
    Yo cuando he ido al pardo, he ido por Madrid Río y casa de campo, no me gusta nada ir por carretera, eso sí, es algo más largo

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2014
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta recibidos:
    908
    Ahora lo más vacio es la zona de la Ciudad de la Imagen y jugar un poco con la ilegalidad e ir a Venta de la Rubia, hasta el Santander, etc...

    Yo es por donde he estado saliendo y lo menos masificado, quitando la cuesta de al lado de la valle.

    Ahora... pista pista, poco senderoto, pero es lo que hay.
     
  7. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    hoy me he ido a la marañosa por parque lineal del manzanares, tramo de carril bici hasta Gorquez y vuelta por la presa del rey al camino de Ucles y ensanche de Vallecas a la ida me cruce con unos 6 ( a las 7 am ) pero a la vuelta por el camino desde casa Eulogio hasta el final de Vallecas mogollon de ciclistas.
     

Compartir esta página