1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas cuadro dartmoor two 6 player

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Clubverdu, 24 Nov 2012.

  1. Clubverdu

    Clubverdu Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues acabo de adquirir un cuadro dartmoor two 6 player (un maquinon) por 4 perras en perfectas condiciones. Soy nuevo en esto del dirt aunque hago enduro y algo de DH/FR pero de este mundo no sé mucho, ya habreis visto mi tema de ''diseño de un cuadro de dirt..., mis dudas son:
    Que juego de direccion le monto al cuadro? ya que la direccion es cónica por lo que veo
    Qué horquilla? tiene que ser con el tubo conico o puede ser recta?
    Acepto ofertas de direcciones, horquillas y todos los componentes que hagan falta para montarmela por privados, ya que la voy a montar como bici para hacer el cabra un poco jajajaja
    Un saludo y gracias!
    EDIT: es de 2012
     
    Última edición: 24 Nov 2012

Compartir esta página