dudas Cx

Tema en 'Ciclocross' iniciado por mykrofito, 7 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Logicamente…

Totalmente de acuerdo!

No vuelvas a esa tienda II.
    Las bicis de larga distancia pueden ser una Canyon SpeedMax 8.0 de 1599 euros o una Giant Trinity Advanced de 11999 euros. Ambas comparten geometria y, en ambos casos, partes de un buen cuadro (bueno en la Canyon, excepcional en la Giant). Es decir, a partir de ciertos precios todas las bicis van igual (durarán mas o menos, pesaran un kilo mas o uno menos) pero precisamente por ser un mercado tan especializado como el triatlón de larga (una redundancia, lo “otro” es multideporte”) o el CX, no hay bici mala, de hecho es prácticamente imposible comprar una CX o una de LD por menos de 1000 euros (un poquito menos en la Deca).
    Conclusion: cambia de tienda III.

Yo mido 178 y uso una talla 54 o 56 incluso…es un pelo mas grande, pero el manillar no va tan bajo y no hay que poner miles de separadores en la direccion.

Efectivamente, no te obsesiones con el sloping, ya que no marca la geometria. Una bici tiene 73º en el tubo del sillin se una el tubo superior a la altura del tornillo del sillin o sea monotubo. Y las bicis de LD como la Trinity es un buen ejemplo, ya que visualmente parece que el tubo del sillin va a 90º.

2. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias suntzu lo del sloping en mi caso es una pijada mia, aun que tengo 175 por otros problemas no puedo subir el sillin todo lo que deberia, con lo que si el cuadro es muy alto tengo que sacar poco la tija y me resulta muy ridiculo, pero un cuadro demasiado pequeño es inestable y uno muy grande incontrolable, en las mtb ya se que es lo que me funciona, cuando montaba en flaca nunca llegue a encontrar mi bici ideal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página