Pues para este presupuesto, para mi la mejor relacion calidad / precio / peso, creo que esta en CUBE Un saludo
Yo encontré una Orbea Alma H50 por 820 pavos y va montada en SLX y la horquilla rockshox 30 la vi en una web
Si no recuerdo mal, a estos precios, no llevan tapered ni ejes pasantes, creo que se puede encontrar algo mejor en tema cuadros Enviado por mi bici y yo
La Mérida también está bien el cuadro es bueno luego la puedes ir mejorando Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo la Mérida big nine 600 del 2017 y es una gozada. Aunque se va un poco de precio del que tiene pensado Enviado por mi bici y yo
E visto las Wrc pro como me recomendasteis i estan muy bien i quiza llevan componentes de mas calidad que la specialized rockhopper, i son nacionales
Yo tengo la Canyon superior a esa, la 6.9 y estoy muy contento la verdad. Calidad/precio de lo mejorcito.
Tú pilla la que este mejor montada, que se nota y mucho, mi hijo lleva ya 3 días usando la Focus y muy muy contentó, va fina fina, cero problemas, menos mal que no le pille la specialized que venia muy básica en cuanto a componentes, si te gusta la WRC ve a por ella, Suerte.
Mi voto para la Conor, te llevas un buen cuadro con un grupo de los mejores a buen precio...y buenos componentes tija, manillar y potencia Ritchey de los mejorcito del mercado, el juego de ruedas... bueno se podria mejorar, vamos un 10 para esta bici.
Otro voto para la wrc pro slx 2x11, aunque igual se escapa algo de tu presupuesto. La débilidad de esa bici es que a mi modo de ver un plato 34 es insuficiente. En 29 un 36 y en 27.5 un 38, es lo mínimo que le pondría yo. Las ruedas no son gran cosa (podrían ser mt15, por ejemplo), pero se compensa por ser de las pocas 2x11 a ese precio, con direccion tapered y ejes pasantes de esos. El diseño seguramente sea de conor, aunque el cuadro lo fabricaran en china/taiwan. No es nada malo, marcas de mucho nombre también lo hacen. Al final lo importante es que le pidas calidad al chino, que el te lo hace sin problemas. Luego el montaje si las montan en navarra, creo.
Me sumo al tema que estoy en misma situación. Como veis la cube atención 2017? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mirate sta radon en Bike-Discount https://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-zr-team-29-8.0-463503/wg_id-655
Yo tengo la misma pero en carbono, costo unos 1800€ y te digo que estoy más que contento con la máquina, interesa pillar lo opcional del montaje que son la reba y las crossride
Yo tengo la misma pero en carbono, costo unos 1800€ y te digo que estoy más que contento con la máquina, interesa pillar lo opcional del montaje que son la reba y las crossride Ver el archivo adjunto 4570014
yo tengo la wrc pro xt en 27.5 y va como la seda. Esa que dices tiene que ir mejor. Yo acabo de centrar mis ruedas tras cerca de 3 años de uso( son neuro match 1 y buje rm 66 o acera creo) y la verdad lo hice yo mismo comprando una llave de 3 eur y viendo un video de internet poniendo la bici con el manillar en el suelo . En cuanto al tema de buje, yo limpiandolo y engrasandolo cada año por ahora 0 problemas. Yo voto por la conor wrc 2x11 y con el mantenimiento adecuado no deberia de darte problemas ninguna bici. Ahh engrasa las cabecillas de los radios de las neuromatch 1 porque con los años y los lavados y el polvo cogen algo de oxido por dentro de la llanta, no mucho pero lo suficiente para que algun radio cueste mas que otro apretarlo o aflojarlo. es la unica parte que no me fije de nueva, y no le di importancia hasta ahora 3 años despues. Yo voy con 3x10 , 22-30-40 y 11-36 y voy de p..ta madre.. me gustaria probar el 2x11 haber que tal ......suerte con la que elijas ,vas a pasarlo bien seguro, yo preferi mejor montaje por eso compre la wrc, a mi eso de: la iras mejorando con el tiempo y comprar un trasto no me convencia, aunque el cuadro fuera mas bonito.
Pues de momento ya he cambiado las ruedas crossride que llevaba la burra por unas crossmax sl pro wts o sea que me sale bastante cara la broma pero vamos que ya en carbono toda incluido tija manillar y potencia, con grupo slx y xt cableado interior la reba y las crossmax tengo máquina para rato,la broma pues....1800 la máquina, 350 de las crossmax de segunda mano,potencia manillar y tija unos 50 más unos 2200...creo que no es demasiado para como se ha quedado, de peso ya sólo en ruedas me he quitado unos 600 gr luego la peso y comento pero de los 12 kg que pesaba de casa habré bajado en total más de 1