1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas de compra

Tema en 'Material' iniciado por Mirko38, 17 Ene 2015.

1. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahí reside el problema...no soy muy manitas y con la bici menos, hago las cosas justas para que nada se fastidie.

2. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    No poseo ninguna canyon, pero porque es necesario ser manitas?, si pones en YouTube unboxing canyon ultimate por ejemplo ves que ya viene ajustada de fabrica y nada más tienes que colocar el manillar, ruedas y pedales. Después en el mantenimiento si algo no sabes hacer supongo que en la mayoría de tiendas de la zona estarán encantados de que se la lleves pues es su trabajo, digo yo eh, que no tengo ninguna pero no tendrías que tener mayor problema a poco que sean algo inteligentes los tenderos

3. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  4. Pepe AGR

Pepe AGR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
  5. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tengo mis reticencias...pero la bici esta muy bien.

6. trakatanga

trakatanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Tanto canyon como rose son marcas q funcionan a traves d sus webs. Funcionan bien y te marcan los plazos d entrega asi q no te eche para atras por este aspecto.
    La canyon me parece una opcion perfecta, cn cuadro d carbono y 105 de 11v...

7. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    La verdad que ahora que he visto canyon no veo otra cosa...están muy bien .

8. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    En mi opinión en este caso no optaría por una bici comprada por internet. Hay muchas cosas que vienen preinstaladas, es muy fácil pero a la mínima que no esta a tu gusto empiezas a toquetear y al final al taller. Y claro al tendero le da igual porque es trabajo pero si se la has comprado al tipo no te cobra por los ajustes, y todo es rápido. Si no eres cliente pues más tiempo y más dinero. Hay otra opción como grandes superficies deportivas que por un precio fijo te la revisan. Todo es valorar pros y contras y diferencias económicas.

9. Mirko38

Mirko38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Me debato con ese tema también pero creo que pesa más el producto que la postventa que seguramente me tendré que buscar la vida por mi cuenta... pero tengo mecánicos de confianza y no hay problema a la hora de llevarsela para que la ajusten.Decathlon en algunos centros tienen mecánicos que dan como poco miedo.

10. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Con mecanicos de confianza Canyon no es un inconveniente sino todo lo contrario. No quería decir lo del decatlón pero en mi opinión y experiencia no están preparados. Por decirlo suave :D

11. Tignes

Tignes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Esta claro q habra experiencias de todo tipo, pero la mia ha sido exquisita. Tambien hay que decir q ha ido todo rodado y no se como responeran ante posibles incidencias. En cuanto al montaje, es sencillo y con la ayuda de algun compi entendido en la materia no te llevara mucho tiempo.
    Saludos

Compartir esta página