DUDAS DE COMPRA

Tema en 'Compras' iniciado por advarito, 2 Feb 2012.

1. advarito

advarito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto en muchos mensajes que no hay que fiarse de los que te dice, "tu pagas a la empresa, te llevan la bici 2 dias si te convence te la quedas yo recibo el dinero, sino estas satisfecho la empresa te devuelve tu dinero"
    pero, es lo que siempre veo, y si lo pienso, si no es una compra en mano, y no es asi??? como se hacen las compras buenas sin timos??
    Y si no es en mano, ya de cambios ni hablamos verdad??

2. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos mensajes con un castellano que deja mucho que desear ni caso, son timos el 100% de los casos.
    Fíjate en quien vende, si tiene votos positivos en caso de ser del foro, y los comentarios de foreros garantizando al vendedor.
    Por último si compras en páginas de segundamo de anuncios, lo mejor si es posible comprar en mano, en caso contrario proponer un contrareembolso por mrw con posibilidad de abrir el paquete antes de pagar y así verificarlo. Yo lo he hecho así y ningún problema.
    Saludos!!

Desde mi DHD usando tapatalk

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    por segundamano,todo lo que NO aparezca un telefono fijo o movil ni te molestes,es primordial el poder hablar por telefono con el vendedor,eso son mafias del este
    saludos

4. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    +1!! a lo que te dicen los compañeros. y no son solo mafias del este, también del sur; hace poco me quiso comprar una bici, que he tenido hasta hoy mismo a la venta, uno de Ghana. me hice con un traductor automático y en su idioma lo puse guapo!! en la wikipedia aparece como el timo del nigeriano y sus múltiples variantes.:burladia:

"un contrareembolso por mrw con posibilidad de abrir el paquete".​
    manu6villena, desconocía esta utilísima posibilidad, con tu permiso voy a comentarla en un hilo que tengo abierto sobre el tema de los envíos:

http://www.foromtb.com/showthread.php/821511-envios?highlight=

salu2

5. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí compañero te lo confirmo, yo lo he hecho en dos ocaciones, en la compra de móviles en otro foro, y también en una venta que hice.
    No te preocupes ponlo donde quieras tío jajaja.
    Saludos

Desde mi DHD usando tapatalk

6. mabainca

mabainca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente para todo, la cosa está en la comunicación con el vendedor..afortunadamente no he tenido grandes problemas..Suerte!!!

7. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido totalmente contigo mabainca!!!

Yo tengo puesta en venta una Kona: http://www.foromtb.com/showthread.php/821262-KONA-STINKY-DELUXE-REGALO-PROTECCIONES-Y-COMPONENTES

La tengo aquí en el foro pero no disfruto de puntos positivos ni negativos porque es la primera vez que vendo. Por otra parte te digo que contesto a diario a todos los interesados e invito a probarla sin compromiso. Algún forero ya lo ha hecho.

También la tengo en Segundamano y en Anuncios MTB. Es un anuncio totalmente real, contesto en castellano castizo, de Madrid e insisto a todos en que si tienen la posibilidad de venir a verla, no lo duden. Pienso que aquí está la clave de una buena compra.
    Envíos por MRW???
    He tenido una experiencia curiosa. Un interesado me pidió este tipo de envío, llame a la oficina de destino y me dijeron no que el tipo la pudiese abrir y ver el contenido, además según esta señora la podía sacar, probar y quien sabe que mas. Aquí en Madrid me decían que eso era ilegal, que una cosa es verla y otra muy diferente sacarla, montarla y darse una vuelta.
    Personalmente no tengo problemas en que el interesado pruebe la bici pero disculpad, me gusta estar presente. Los propios empleados de MRW Madrid no me recomendaron este tipo de envío porque además me exponía a palmar la pasta de los gastos que ya había acordado con el comprador correrían a su cargo.
    Me dejaron un poco chafado, por lo que le pedí al interesado un ingreso por el valor del envío, a descontar por supuesto del montante total, le di la facilidad del Paypal para su tranquilidad y al instante me mando a tomar por el cu………………. y opte por no enviarla.
    Seguramente si la hubiese enviado todo habría ido sin problemas pero…..

Un saludo.

8. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    dos cosas "SCG69" la 1ª me puedes pasar en enlace para "Anuncios MTB" del que hablas? y la 2ª si te importa que añada tu experiencia con MRV en mi post sobre ENVÍOS?

gracias. :pirat

9. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Hola ojo si dejas probar la bici , no seras el primero que te la roben por este sistema toma todas las preucaciones, quedate el dni del que la prueba como minimo .

10. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el enlace es este:

http://anunciosmtb.com/l/1195/kona-stinky-deluxe

Lo de utilizar la experiencia, ningun problema, todo lo contrario, es lo que deberia haber hecho yo.
    Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:42 ----------

Buen apunte!!!
    Ni lo habia considerado, tenia la tranquilidad del foro pero tienes toda la razon del mundo.

Un saludo.

Compartir esta página