Dudas de novato con bici nueva

Tema en 'Mecánica' iniciado por MetalKnight, 15 Ene 2006.

  1. MetalKnight

    MetalKnight Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno lo primero me presento, he estado leyendo el foro de vez en cuando porque tenia pensado en comprarme una bici para salir los fines de semana. Buscaba alguna rigida con suspension delantera de entorno a los 300-400€ como mucho, y queria comprarmela en verano cuando ahorrara un poco. Pues bien estos reyes sin esperarmelo me regalaron una bici (esta para ser más concretos http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000011203 ) y claro aunque no es lo que yo buscaba me hace el papel.
    Al tema, ahora que ya tengo una bicicleta me preguntaba si podria en vez de comprarme más adelante otra bici entorno a ese presupuesto que mencione antes, ir cambiandole cosas poco a poco a esta hasta cambiarla por completo y asi tener que ir haciendo menos desembolso de golpe y al final tener algo mejor de lo que pretendia. No se si los componentes seran compatibles o no y ya se que cualquier cosa que le ponga ya valdra más que toda la bici, vosotros como lo veis?
    Tenia pensado en ponerle una horquilla con suspension delantera en principio de entorno a los 50-70€.
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    yo q tu no me gastaba ni un centimo en esa bici. si puedes ahorra un pelin mas del presupuesto q has establecido y te pillas algo un poco mas decente q a la larga lo agradeceras
     
  3. MetalKnight

    MetalKnight Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    24
    No lo digo como invertir en esa bici, más bien seria como comprar una nueva por piezas poco a poco y mientras poder disfrutarlas hasta cambiarla al 100%. Es decir este mes tengo 100€ pues le pongo tal, el mes que viene tengo 50 le cambio lo otro y asi hasta cambiarlo todo y tener una bici completa.
    ¿No lo veis factible?
     
  4. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Creo Que Deberias Tirar Con Esa Hasta Que Tuvieses El Presupuesto Suficiente, Ya Que Si Ahora Te Pillas Una Cosa, Luego Otra Y Asi, Poco A Poco, Tendras Que Ir Cambiando Piezas Constantemente Ya Que Las Primeras Se Te Volveran Viejas, Y Asi Andamos......
    Yo Me He Montado Una Con Piezas Del Foro Y Alguna Cosa Nueva Y Me Ha Salido Bien De Precio.
    Otra Cosa Que Podrias Hacer Seria Comprar Una Del Presupuesto Que Tenias Previsto Y Pagarla A Plazos, Disfrutaras De La Nueva En El Momento Y No Te Costara Mas Que Si Comprases La Misma Bici A Piezas. Espero Haberte Ayudado....saludos
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Como bien te han dicho no te gastes ni un duro en componentes para esa bici. Ahorra lo que puedas y pillate una aunque sea de 2ª mano, yo lo hice asi, pille una que tenia buenos componentes el año pasado (400€) y ahora me piyado un cuadro de 2ª mano (300€) y yo creo que tengo una muy buena bici.
     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Lo que han dicho más arriba, tú ahorra lo que peudas y gástatelo en la mejorqbici que haya por tu peresupuesto, porque pieza a pieza te vas a dejar un pastón que lo flipas.
     
  7. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Coincido en que no me gastaria ni un duro en mejorar esta.
    Aprovechala una temporada, y luego la cambias.
    En cuanto a comprar a piezas te va a salir mucho mas caro que comprarla montada.
     
  8. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Lo suyo es pillarse un cuadro decente, y entonces si empezar a montarle componentes, tb lo ke tienes ke pensar, ke montarte la bici a piezas, como hace mucha gente, incluso yo, sale bastante mas caro, ke comprarsela ya montada.
     
  9. aaaaa

    aaaaa siempre con la bici

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una casa
  10. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    mejor ahorrate la pasta y te compras algo mejor:)
     

Compartir esta página