1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas de powertap

Tema en 'Material' iniciado por timan, 25 Sep 2007.

  1. timan

    timan Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente soy nuevo por aqui
    lo mas seguro esque probablemente sea un futuro usuario de un powertap SL,

    la duda que tengo entre otras muchas es que si es posible montarle en cualquier rueda ya sea mavic campagnolo etc,
    o solo en las que recomienda saris? como hed zipp american etc


    timan
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Solo necesitas los radios de la longitud adecuada para cada llanta.

    Se puede montar en cualquier rueda de entre 20 y 32 radios (creo que hay alguna version bontrager de 16 radios)
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    ah, y de radios normales. Una llanta ksyrium o una Spinergy spox, no valen, solo las que usan cabecillas normales
     
  4. timan

    timan Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok entonces las ruedas con los radios normales los de toda la vida valdra para montarlo,
    resulta que tengo una bontraguer race-lite lo montare con esa rueda va ser para entrenar y para competir de vez en cuando con ello
     

Compartir esta página