Y desarrollos?? Yo en la ce carretera llevo 11-28, y creo que en la de cross, le voy a meter un 11-32. No me veo subiendo rampas del 15-18% por tierra... con menos desarrollo. Más cuando el plato tiene un par de dientes, más! Los pros, bueno la bici... viene con 11-25, pero vamos como no sea para llano!! De normal llevo bastante cadencia, y pienso que es mejor que sobre. Sobre todo para entrenar, y andar por pistas de monte! Que opináis? Alguna recomendación? PD: lo máximo que he subido con 34x28 es un 32%, y kms al 17,8% pero sobre asfalto claro! En tierra, tiene que patinar a igual desarrollo ¿?
pufff un piñon 32 de grande solo para mtb. ten en cuenta que en cx el circuito tiene 3km y la cuesta mas larga no tendra ni 500metos, asique si no la subes con un 25 o 28 de piñon grande, la vas a subir mas rapido corriendo a pie.
Cierto es, que para un circuito e ir rápido 1 hora, con el 28 vale. Pero estaba pensando más en usarla para Cross en línea, y salir por el monte, excursión de día... más como una BTT. He visto que hay platos 46-30 ¿? Alguien los usa?