Hombre... Creo que de papa noel me pueden apedrear los críos que pillen carbon Y de burbuja de freixenet ... NO me pararán los monillos por deslumbrar ? Eso sin hablar de los cazadores.. Hos tis un marciano pum pum Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
También que el amarillo trae mala suerte ... Como que no me toco la lotería ... Mejor verde que es el de la esperanza Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo tengo dos equipaciones guapas y pata negra. Una de ellas es Fox y la otra viene con publicidad de rock shox . Para combinarlas con la bici y con las dos horquillas que tengo ( una fox y una sid ) pues me pongo la equipación correspondiente para ir a juego. A veces me pasa que cuando tengo la horquilla fox colocada y la equipación fox está sucia , cambio la horquilla y pongo la sid.
A mí me parece que no es lo mismo ir en una bici de 100 € no motiva igual que ir en una giant anthem de 3000 € ni tampoco es lo mismo ir con la ropa del trabajo que con una equipación Fox vamos eso creo yo por lo menos para mí no a mí me motiva mucho el ir en una buena bici con una buena preparación
Yo pienso que estais invirtiendo el orden de los factores... yo creo que la motivacion lleva a la inversion y no al reves. El no motivado no gasta 3.000 pavos en la bici... ni la usa aunque se la regalen. El motivado si la desea y cuando la tiene la usa con ilusion renovada... pero la ilusion tenia que estar ahi antes.
Eso eso, que vea todo el mundo que estamos en el top, manejamos bici full equipe, aunque no sepamos ni cambiar un cassette. A dónde llega la estupidez humana, aunque no sepas ni que ponerte para practicar un deporte (lo cual deja muy claro que no sabes lo que quieres), eso si hay que ir vestido tope way, que los demás vean que marchamos bien, aunque no suba la media de 15km/h
jajaja estilo de vestir encima la bici!! la verdad que esto se va de las manos,cuanta tonteria. pues que quieres que te diga,tampoco esque tengas un pepino de bici pa ir tan motivado. aqui tienes una con 6mil pavos
Que se va mejor y más cómodo con equipamiento bueno que con equipamiento malo no creo que tampoco sea sorprendente. Lo malo es cuando te acostumbras...
Y lo peor es cuando una cuestion de estetica se convierte en una cuestion de necesidad. La funcion al servicio de la forma...
Yo hago otra pregunta , Cual es la mejor terraza para lucir bici y modélito? No es necesario que este en la montaña ( preferentemente que tenga parking para no andar mucho) Saludos Sarcasmo off Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Ya ha quedado claro. El P.O. nos está troleando como si no hubiese mañana, porque no puede haber semejante pardillo por el mundo.