Dudas del estilo de vestir encima de la bici

Tema en 'General' iniciado por Ivangiant, 21 Dic 2016.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    A mi me gusta llevar ropa visualmente atractiva. No me resulta un problema reconocerlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Yo salgo según la ropa disponible, pero si salgo con la gorda en este tiempo vengo con equipamiento "barrohastaarriba" lo que elimina el problema de mirar a ver que me pongo. Si salgo con la flaca no vengo así, pero como ya es una costumbre el no dar importancia a la pinta y sí a la funcionalidad, pues lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Mientras la funcion no quede supeditada a la estetica, todo estara dentro de la normalidad. El problema llega si un dia decides no montar porque el casco no te hace juego con las zapas o pedaleas sin ganas porque tenias sucio el conjunto nuevo y caro y te has tenido que poner el barato de hace tres termporadas.

4. En el Prado

En el Prado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    Yo comencé (con unos kilos más que ahora) con ropa más endurera, y actualmente todo pegadito. Es más cómodo y funcional. Eso sí, no necesito llevar protecciones xq hago XC y Carretera. Mi recomendación: no te gastes mucha pasta hasta que no lleves unos meses a tope y veas qué Estilo vas más con tus rutas y necesidades.

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Aunque parezca mentira, conozco un tipo que tiene tres cascos de diferentes colores para ponérselos según el conjunto de ropa que lleve.
    Así que, en estos temas, yo me creo cualquier cosa.
    un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Ivangiant

Ivangiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No estoy dañando a nadie porque me guste ir con un buen equipo ni me creo que llevo el pepino pero ya te digo que mi anthem1 esta de 10 para mi ,abri este hilo para que si gente que le gusta vestir bien y sepa de equipamiento me aconsejaba y e recibido algunos buenos consejos

7. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Si vestir bien le gusta a la mayoria... pero de eso a "sentirse motivado" por el modelito que se lleva puesto hay casi un sexo de diferencia.
    A todos nos gusta lo bueno y bonito... nos ha fastidiado, pero si to tengo que elegir entre tener dos o tres equipaciones normalillas para no estar atado por los ciclos de la lavadora o solo una supermolona hiperdemoda que tengo que lavar y secar a correprisas porque no da para mas... pues que quieres que te diga... sacrifico la imagen y me quedo con la utilidad. Si tuviese el dinero por castigo no habria problema, pero no es asi y en la mayoria de casos tampoco lo es, de modo que no busco la motivacion en el centro comercial o la pagina web sino en la ruta, con lo que lleve puesto, que cumple su funcion aunque pueda no ir a juego con la bicicleta o las zapatillas o las gafas.

Hasta luego.

8. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Lo normal es ir cómodo , un culot con buena badana , un maillot que traspire y tenga buenos bolsillos
    Luego en invierno que sea algo calentito pero sin pasarse, eso es lo que todos buscamos , que ponga de cartón o Fox a mi... Me la pela
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Bueno, es que el tema que plantea el autor tampoco tiene mucho que discutir, que vaya como más le guste o le motive.

Estilo es todo, lo habrá mejor o peor o más bonito o feo según los ojos de quien lo mire...

Al hilo de lo que comentas, yo hace años era de gastar mucho en la bici, y me daba igual lo que llevar. Pero últimamente al revés, me conformo con llevar una bici que cumpla pero sin alardes en cambio me intereso más por el equipamiento. Además actualmente estoy todavía en plena transición de armario y tengo y combino de todo, bueno y malo, por lo que puedo valorar la diferencia entre ambas cosas. Y puedo decir que, sabiendo comprar y aprovechando el momento, me parece el dinero mejor invertido.

Última edición: 24 Dic 2016
  10. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Supongo que son puntos de vista ...
    A mi me motiva invertír en la bici , mejores componentes , que tengo una horquilla de muelles y pillo una de aire... Pues me digo.. Por hay bajo más fuerte , que pillo una trasmisión mejor... Pues más contento , que monto unos frenos mejores ... Pues freno más tarde, pero la ropa... Por que iría vestido de fox... Pues no creo que ni suba ni baje más rápido como mucho más lento, pensando que si me caigo...
    Saludos

11. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.226
    En la bici cualquier compone mejor se nota, peso, ajustes, tacto, frenada, desde el primer momento , en ropa o es o no es... Traspira o no, se seca o no, vas cómodo o no...

12. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Vamos a tener que pedirles a los de Bike que en lugar del catalogo anual de bicicletas, pongan un suplemento de la Vogue...
    img-cycling_134246540006.jpg

Algo asi...

Última edición: 24 Dic 2016
  13. Chencho71

Chencho71 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Lo importante es ir cómodo y la definición de comodidad puede variar según la persona. Unos se sienten cómodos con la apariencia, otros con la sencillez, algunos con lo más top y otros con lo más barato.

Haz lo que te haga sentirte agusto contigo mismo.

Felices fiestas.

14. javier-h

javier-h Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    como esta el patio!!!

15. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mas cómodo y técnico es ir apretado.
    Yo como soy un paquete y salgo a disfrutar y lo de marcar to el potorro no me mola y vengo del snow, opte por ropa endurera. Lo q mas te guste.
    La ropa ajustada seca antes también.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

16. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdón, quería decir pollon

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues anda q no se fijan bien las titis en eso. Jsjsja no te de vergüenza hombre, en mallas vamos todos.

18. Javi......

Javi...... Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    en el tema de la vestimenta también hay mucho capricho- postureo-verse bien,una vez que te metes en este mundo de la bici,y te juntas con un club o con gente para ciclar los fines de semana,vas queriendo ir a más,con la bici y con los accesorios,ropa,casco,gafas,etc,que puede ser una pijada,pues si,pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,otros fuman,o juegan o beben.yo personalmente uso mallas en invierno y verano,me parecen más cómodas ,y arriba,en verano prefiero llevar camiseta

19. brizard

brizard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo creo que si te viste bien conjuntado, y a juego con la los colores de la bici, irás más motivado.

20. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.226
    Pues entre casete bielas platos tija potencia y demás cosas " buenas" tengo una bici ligera que se nota un montón

Compartir esta página