Yo ya e regresado de la salida mañanera solo 25km pero para despedir el año sirve . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Me uno al "polemico" hilo jeje. Eso que dices de la comodidad, a mi con culottes tanto de 80 como de 25, al cabo de 5 horas montando se clavan todos igual. Uno de 150 alomejor no, pero no me gasto 150 para tener el culo comodo jajaja Ojo, si cada salida fueran 5h montando me lo acabaria comprando. Y a lo de los colores que decis muchos.. . A mi no me da del todo igual. Por ejemplo, si mi bici es azul, um casco que lo llevare siempre o unos zapatos, no los comprare rojos, seria de un color +- conjuntado como negro, blanco, azul, verde... pero no un color contrario. Aunque aqui ya entramos en un tema cromatico jajaj Con la ropa me suele dar mas igual el color, lo que si prefiero siempre es la parte de abajo negra o oscura Enviado por mi bici y yo
Perdonar pero creo que el hilo se está torciendo un poco. No creo que sea cuestión de si ropa cara o barata o marca o sin marca, estilo o no estilo, si no mas bien, qué estilo. A cada disciplina le va mejor un tipo de vestimenta. XC más preta para ser más aerodinámica, no engancharse en ramas etc, la enduro ancha para ir por encima de protecciones, entiendo. Generalmente más cara es sinónimo de calidad pero ni siempre, ni todo es así. Mi consejo, piensa en lo que vas a hacer con la bici y como quieres ir. Te compras lo que necesites y te puedas permitir. Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
El hilo se tuerce como todo... En vacaciones , tiempo libre, el pc o el móvil y todo lleno de post sin mucho sentido. Pero bueno... Que gallumbos me pongo esta noche? Pues los que me Pete, no seré yo el que abra un post para eso Otra cosa sería preguntar, que gallumbos son más cómodos o cuales marcan más paquete, o cuales disimulan más las mánchas .... Alguno diría lo típico , lo amarillo delante y lo marrón detrás el resto... Tonterías En bici pues.... Depende lo que hagas Xc DH Postureo ... Si vas a natación que llevas? Licra o bermudas ? Y si vas a la playa ... Pues ya está Y sobre las marcas... Impresas a tamaño hombre anuncio ... A mi no me pagan por hacer publicidad por tanto.... Otro caso curioso una marca de gallumbos le pone la marca en tamaño grande, y la peña de descerebrados que hace? El pantalón caído o incrustado en la raja del culo para que se vea la marca Pues ale, modo irónico off Feliz noche y mañana pedales Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
El foro vuelve mas o menos a la normalidad en cuanto termimen las vacaciones de los colegios. Siempre pasa.
Pues me imagino que se notará en la calidad del producto,los productos de marca,llevan un proceso de fabricación que conlleva una serie de pruebas de calidad que lógicamente encarece el producto,a la vez que da una gran garantía de uso,que sea algo desmedida la diferencia de precio?,pues eso ya lo valora el usuario,también puede ser que en algunos productos no haga falta ir a lo bueno,y en otros si
La palabra IMAGINO es la clave y es lo que se consigue si se invierte suficiente en publicidad; que la gente IMAGINE. Hasta luego.
Je,je, puede ser,pero la calidad de un producto no tiene que ver nada con la imaginación,es una realidad,o es que todos los culotes son iguales,o las gafas,o las ruedas..........otra cosa es que si el precio de los productos de calidad este sobrevalorado .......
6 páginas por " dudas del estilo de vestir encima de una bici"?. Bufff estamos locos, esto ya parece la pasarela Cibeles,. Me voy a dar unos pedales, que es lo que importa. Adiós tropaaa...
La calidad puede (o no) ir en relacion con su precio o marca y si... a menudo en esto, como en todo, hay un punto en el que el precio deja de crecer proporcionalmente a la calidad del producto y empieza a reflejar mas una cuestion de imagen de marca o simple cuestion de lujo que las verdaderas y palpables mejoras objetivas de lo que compras. Pasa en todo... hay una gama infima muy barata casi de usar y tirar que objetivamente sale cara aunque cueste muy poco, despues entras en las gamas bajas y medias en las que a medida que pagas mas, mas recibes y despues se entra en la gama "porque yo lo valgo" que es esa en la que basicamente ya pagas mas por una cuestion de exclusividad y "no cruzarte con nadie que lleve lo mismo que tu". Ideal para quienes valoren eso de sentirse unicos y diferentes a traves de la imagen y el talonario. Es muy respetable, pero yo no soy de esos, yo voy genial con las gamas medias-altas y altas de Decathlon, que a mi juicio tienen de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Me cruzo con 40 que llevan lo mismo que yo, pero eso me viene importando entre cero y nada. Hasta luego.
A mi me da igual el color de la ropa, se que solo van a pasar 10 minutos antes de llenarla de barro hasta arriba. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pon el enlace y no nos dejes con las ganas que yo todavía no me he comprado los reyes y por fin he visto algo que podría acercarse a lo que estoy buscando, gracias.
Desde que existe decathlon ,la gran mayoría de los mortales,llevamos alguna prenda o accesorio igual,je,je
Sobre el precio y las calidades hay algo que aquí se ha pasado un poco por encima y es lo siguiente: no dudando de que una ropa Assos o Rapha, por poner dos de las más caras, pueden tener unos estándares idénticos con independencia de si fabrican en Suiza o Italia respectivamente, o si como ya es norma, fabrican en china, para mi no es lo mismo. Yo no pago con el mismo gusto 200 euros por un culotte si veo que está hecho en China o si veo que está hecho en Italia, por ejemplo. Tengo culottes de invierno hace 12 temporadas de Pearl Izumi, que estan hechos en USA, pero también de verano de esa misma marca, o Specialized hechos en Italia. Y yo llevar una prenda que vale un pastón hecha en China, Albania o Marruecos, pues como que no. Pues a ellos les vale muchísimo menos que si la fabrican en un país contra mano de obra más cara. No sé cómo veis este argumento que pongo sobre la mesa... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero si las pillo con un pedazo de oferta, eso ya es otro cantar!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo que la ropa me guste, me siente cómodo y salga buena para lo que pagué por ella. Luego que la haya fabricado un italiano o un camerunés me la sopla.