las rutas las graba por fecha en formato tcx,se les puede poner por nombre? y hacerlas guardadas en este formato? las que convierto a gpx les pongo nombre pero algunas no lo coje,como es la forma correcta de hacerlo? y si las guardo en la tarjeta luego me saldran para poderlas hacer son unas cuantas pero gracias de antemano
Me creo que en el gps y en el training center, no es posible. En el training center, lo que si puedes hacer es, cuando hayas pasado el historial (tcx), te vas a la fecha del recorrido y con el botón dcho del ratón seleccionas exportar y en la ventana que te aparece, le pones el nombre que desees al archivo que vas a crear; o quizás mejor, que en vez de seleccionar exportar, selecciones crear trayecto. Con los gpx (en mapsource), abres el gpx, desde el menú “editar”, seleccionas “propiedades del camino”, en la ventana que te aparece, en la casilla de nombre le pones el que quieras y no se te olvide pulsar “aceptar”, si no lo haces para salir, no te guarda el cambio del nombre. Con respecto a lo de guardar en la tarjeta, si las puedes hacer después; pero mi recomendación es que los mapas los guardes en la tarjeta y los caminos (gpx) y los trayectos (tcx) los guardes en el memoria del gps