1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dudas edge 605 (un mar de dudas)

Tema en 'GPS' iniciado por geniusmc, 9 Mar 2010.

  1. geniusmc

    geniusmc Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    las rutas las graba por fecha en formato tcx,se les puede poner por nombre? y hacerlas guardadas en este formato?
    las que convierto a gpx les pongo nombre pero algunas no lo coje,como es la forma correcta de hacerlo?
    y si las guardo en la tarjeta luego me saldran para poderlas hacer
    son unas cuantas pero gracias de antemano
     
  2. Casado

    Casado Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Me creo que en el gps y en el training center, no es posible.
    En el training center, lo que si puedes hacer es, cuando hayas pasado el historial (tcx), te vas a la fecha del recorrido y con el botón dcho del ratón seleccionas exportar y en la ventana que te aparece, le pones el nombre que desees al archivo que vas a crear; o quizás mejor, que en vez de seleccionar exportar, selecciones crear trayecto.
    Con los gpx (en mapsource), abres el gpx, desde el menú “editar”, seleccionas “propiedades del camino”, en la ventana que te aparece, en la casilla de nombre le pones el que quieras y no se te olvide pulsar “aceptar”, si no lo haces para salir, no te guarda el cambio del nombre.
    Con respecto a lo de guardar en la tarjeta, si las puedes hacer después; pero mi recomendación es que los mapas los guardes en la tarjeta y los caminos (gpx) y los trayectos (tcx) los guardes en el memoria del gps
     
    Última edición: 9 Mar 2010
  3. geniusmc

    geniusmc Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lo pruebo
     

Compartir esta página