1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas elegir primera bici enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por Muro1982, 26 Sep 2017.

1. Muro1982

Muro1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos, hace poco pregunté en el foro de la Reign, pero no me termino de decidir por una bici u otra, y aún me faltan un par de tiendas para ver si tienen algo de 2017 y pedir precios de 2018, mi tope son 2400-2450€.
    Por ahora mis candidatas son gama de 2018:

-Giant Reign 2 GE
    -Mondraker Dune

La diferencia de precio son 250€, más económica la Giant

También dudo en la talla, mido 180, y en Giant me dicen que L y en Mondraker M.

He valorado la YT Capra, pero no hay disponibilidad en talla L, y tampoco sé si van a sacar modelo 2018.

También me gustaría que recomendáis cualquier otra marca si la veis bien.

Muchas gracias!

2. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Pues por componentes, bastante mejores y fiabilidad de la marca me quedo con la reign

Tmb puedes mirar la Orbea rallón r4 de 2017 seguro que te hacen un 20% de descuento
    Otra puede ser la comencal meta v4

3. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    Pues por ese presupuesto y si lo que vas buscando son componentes y no las medidas del cuadro, busca algo en segunda mano que hay montajes bastante buenos en bicis del 2016 -17 , lo digo más que nada porque al final todos terminan vendiendo componentes de serie porque son una mier da, dígase ruedas y amortiguadores principalmente con lo que tu presupuesto se incrementará en unos 600€ ,
    La decisión es tuya, pero yo me iría a por algo de segunda mano
    Suerte con la búsqueda

4. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.841
    Mírate la rallón 2017 la x40 que está muy bien de precio 1900 eso si sin tija que serían +200 y unas ruedas decentes como las Dt e1900 salen a 250€ en total 2350 y ya es una bici en condiciones y sale con Fox

5. Muro1982

Muro1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final ha caído Reign GE 2018 por 2150€, no había nada de 2017 en todas las tiendas que he estado que me fuera de mi talla, así que espero no haberme equivocado.
    Gracias a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página