En pros diria que hay mas gente que lleva el guiacadenas a que no lo lleva tanto con Sram como con Shimano. La bici de Nino.
Has leido k es como artesanal y casi imposible de comprar... Por cierto, artículo presentación del XT 2016 en revista. SG para 1x11 y 2x11 SGS para 3x11 firmado por MACARIO.
Pesan igual, las Xtr sin plato dan +-485 gr sin plato, si le sumas unos 35 del plato tienes 520 gramos y las sram de carbono pesan 515 gr con un plato directo de 30 dientes
SGS incompatible con 1x11 ??? Entonces, 1x11 11-42 con GS ? Subirá más suave que el SGS ? Lo veo absurdo...
GS para 1x11 y 2x11. SGS 3x11. La razón (creo) es en caso de cruce de cadena en los triple plato, que la patilla con ese largo de mas, ceda un poquito mas que la corta y funcione mejor. Pero no significa que no sean compatibles unos con otros.
Puede provocar el sgs salidas de cadena mas q el otro?? A mi se me aconsejo por el tema de poner 42 o 45
La capacidad se calcula: corona máxima - corona mínima. Por lo tanto, incluso con una corona de 45 dientes, el cambio GS (capacidad 39) sería suficiente. 45 - 10 = 35
hola mi duda es :tengo un mando sram 11v , puedo ponerle el cambio xtr m9000 son compatibles mando sram 11 con cambio shimano 11v, gracias
Si lo puedes poner lo que pasa que si pones la palanca del shimano en ON para que el cambio no de cadenazos el pulsador va a estar bastante bastante duro, si dejas la palanca en OFF ira correcto, si pones un mando Xtr ira perfecto tanto en ON como en OFF