Dudas en la compra de varios modelos de bicis alrededor de 850 euros.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ed_Mtb, 18 Nov 2009.

1. megacatacrack

megacatacrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo la lapierre

2. Ed_Mtb

Ed_Mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona mi ignorancia Emeritoaugusto, pero soy nuevo en ete mundillo, y no se a que te refieres cuando afirmas que el cuadro "debe ser hidroformado y doble o triple conificado".Lo unico que sabia hasta ahora es que, como efectivamente has afirmado en este rango de precios solo se podia optar a aluminio. Un saludo.:globero

3. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    ORASEA si tienes esa talla te llevas una bici con horquilla Reba, me parece un precio cojonudo

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    En la propia descripción del cuadro te lo pondrá.

El conificado o "butted" significa que tiene diferente espesor según se necesita que sea más resistente o menos en una determinada zona.

El hidroformado es una técnica para dar la forma a los tubos del cuadro mediante agua a presión por dentro de éstos hasta que hacen tope con un molde.

Un saludo.

5. cubeltdpro

cubeltdpro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira las bicicletas CUBE la distribuyen en Aviles y las venden en garaje paco o ciclos pin en Gijon van muy bien y la ltd pro oscila en ese precio ademas el modelo de 2010 es muy chulo

6. Ed_Mtb

Ed_Mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Cube Ltd Pro 2010 me gusta, pero aqui en Madrid no conozco ningun proveedor mas, aparte de Karacol, si alguien me puede decir alguno. Por cierto bonita tierra Asturias.

Me has aclarado bastantes dudas en cuanto a cuadros Emeritoaugusto, pero que diferencia existe entre el acudro de aluminio 6061 de la compair y el 7005 de la Lapierre Tecnic 700, en la giant solo dice AluxX Aluminio, Fluid formed, si he entendido bien es Hidroformado no? ¿ Cual de ellos es mejor??

Un saludo y gracias a todos.:saltador

Compartir esta página