Dudas en la elección

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por drezz2, 17 Jul 2015.

1. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de la megamo había visto, pero hacen menos descuento, no se que precio te habrán dado, tampoco he dado con una tienda fisica por aqui que la tengan

2. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ah bueno y las manitu, no las conocia, alguno me habian dicho que estaban por debajo de los RockShox

3. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No sé de que zona eres pero el otro día me dejaban una n15 con el cuadro de la n5 por 650€

5. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende q Manitou y q Rock shox
    En el censo Megamo otros compañeros han hablado del tema

6. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de madrid.. bueno de cerca de madrid ciudad

supongo que esa 15 tb lleva 2platos?

7. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No ,lleva el montaje de la 15 pero con el cuadro tripple butted de la n5(el blanco)

8. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    He encontrado en un sitio que tienen la woki 29 10 de mi talla por 745, parece que no hay mucho más donde rascar.
    ¿es mejor elección que la h70 por 700? teniendo en cuenta que la h70 no se cual es mi talla.. si la XL o la L..
    ¿que regalos son los que se les puede sacar? lo digo por saber a que atenerme y no pasarme XD

añadir que también me han dicho estas dos, por 750.. que tampoco es una gran rebaja frente al precio que marca en la web.. que no se si ya está rebajado o no

http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/WRCPROSRAMX729er.html
    http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/WRCPRO29er.html

Última edición: 23 Jul 2015
  9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Con las Conor pierdes en horquilla, no mejora ni un solo componente y son 5 euros mas.
    Cuanto mas tiempo tardes, menos stock 2015 encontraras y se te van a echar encima las del 2016, deberias saber que cuando en las tiendas vayan poniendo las de 2016 no vas a encontrar ni un centimo de descuento en los 3 primeros meses. Y tambien se te podran adelantar por la woki 10 ya que MMR las estan buscando todo dios por el escasisimo stock, igual algun lito que te haya leido este tema, el tendero se la va a vender al primero que le ponga la pasta delante.
    Con respecto a la orbea ya te dijimos que es un cuadro mas avanzado y superior, pero solo ganas en llevar mejor cuadro, los componentes son casi todos inferiores, eso ya es cosa tuya de que le des mas importancia, no se puede tener todo.

10. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si ya lo vi
    pero desde el desconocimiento, que ventaja aporta el cuadro de la orbea? quiero decir.. en que voy a notarlo?

la verdad es que las mmr no veo grandes descuentos y en la conor igual se puede rascar
    pero vamos ya es que hablo desde el desconocimiento de si las diferencias entre ellas son significativas..

11. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las diferencias ya te las han dicho creo que dos veces, esta ya será la tercera vez, la posibilidad de meter una horquilla con barra de direccion tapered, que es el camino al que va dirigido ahora las horquillas de gama media y alta, las de aire principalmente, si rompes tu horquilla o decides mejorarla, las vas a pasar ***** para encontrarla del mismo nivel o mejor si quieres una nueva y en unos pocos años si la rompes tendrias que irte a una de muelles o al mercado de segunda mano por una de aire. Y el aluminio tripleconificado que es una identificacion de calidades de aluminio tipica de las marcas europeas, es una mejora del otro llamado doble conificado, utilizan tres capas de aluminio cada una mas ligera y de mejor calidad, con lo que se gana en resistencia y en ligereza.

12. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok disculpa, no quería ser pesado
    así que por un lado es mas resistente pero por otro va a ser más ****** cambiar la horquilla en la orbea

bueno, de nuevo disculpad la ignorancia

13. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nooo ,al contrario

Orbea triple conificado y tapered.Peor horquilla y peores componentes.
    Mmr doble conificado ,mucho mejor horquilla y mejores componentes.

14. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no quería decir, que el cuadro de la orbea es mas resistente pero que sustituir su horquilla por eso de tapered será más complicado.. si es que he entendido bien.. si no.. creo que me voy a dormir

15. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La tendencia es cuadro tapered por lo tanto ,como te dice el compañero ,cada vesz será más complicado encontrar horquillas que no estén preparadas y más caro.
    Pero si no haces mucho el burro , la horquilla no se rompe...
    Todo no se puede tener

16. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ah vale.. lo había entendido al contrario
    que va a ser más dificil encontrar repuesto de las otras, vaya tela

esto es mas complicado que comprarse un coche XD

17. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando tenemos un presupuesto ajustado el lo q hay

18. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y aunque fuese ilimitado..creo que siempre se estaría igual
    de las 4 dichas, como las ordenarias según tu gusto (o si te han dado precio de alguna de ellas que sea menor)

19. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi la Megamo se lleva la palma,es la más completa.En el foro censo Megamo tienes algunos posibles cambios para 2016.
    Las Orbea me encajan más las de 2016 aunque por el mismo precio de las de 2015 han bajado en la calidad del cuadro(de un triple aún doble conificado) pero por 800€ (Rabajada) te puedes llevar la mx10 con doble plato ,cambio xt y horquilla de aire.
    Las Connor es que no me gustan por su estética.
    Y las mmr no hay así que ni lo pienso.Ahora si me gustaría conocer la nueva gama 2016.

20. drezz2

drezz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que veo la mx10 va a heredar el sitio de la h70?
    la horquilla sigue siendo de muelle por lo que veo

y si hubiera woki, donde la pones, estaba intentando ver si la dirección es integrada o semiintegrada por aquello de que con un adaptador puedas usar horquillas cónicas, pero no lo veo

Compartir esta página