El propedal no es regulable pues es el R y no el RP2 con palanca abierto cerrado,en las otras bicis,Giant,Trek,Kona he tenido y nunca he tenido problemas,pues abres y cierras y no tienes que tener el sag tan elevado,el sistema vpp es diferente pues confia en los sag,pero a nadie que la tenga repeta los de fabrica,el porpedal ajustado de fabrica lo tienen todos los amortiguadores pues es la presion a los que se montan,puede que le ponga un RP2,saludos
La compraste en España?mi distribuidor solo le mandan la force que es exactamente igual pero con 140mm,esta guapisima a mi tiene una linea que me encanta y el i-drive lo he probado y como el maestro una caña,saludos y que las disfrutes,un saludo
Mañana voy a mirar la spicy o la zesty,que no se si por componentes cual esta mejor o la gt force 2.0
Hola llevo una zesty de hace casi un año, peso sobre los 87kg y mido 1,90, no tengo ninguna queja, ni un tope nunca y en mi zona hay mucha montaña y trialera. El propedal no es necesario sube muy bien debido a la geometria del basculante trasero, subo mejor por zonas rotas que con mi ex-rigida. Si me cambiara a bici a dia de hoy volveria a la misma. Y si hicieras muchos saltos la spicy, pero es mas pesada y cuesta un poco mas de subir. De las otras te digo la Enduro i la Remedy en precios equivalentes no vienen tan bien equipadas, te tendrias que estirar mas y son mas pesadas que la Lapierre.ç Bueno te dejo con la decision, ya nos diras.
Yo creo que la remery 7 09 esta mejor montada que la zesty 09,solo en la horquilla ya hay bastante diferencia,en amortiguador la trk lleva un rp23 huig volume,en cuanto a componentes una viene con bontrager y neumaticos kenda y la otra con una mezcla de shimano y neumaticos....en cuanto a llantas y mas componentes estan por el estilo,tambien esta la diferencia de los 500€ de mas de la remedy
please escribe y pon fotos de lo que compres, y si te pnes a ello explica el motivo de tu decision, a mi me gusta la gt y la zesty, pero gts se ven poco. suerte
Si quieres polivalencia absoluta zesty y olvidate de todas las demas cosas. Polivalencia=Zesty Con ese presupuesto la 514, incluso aunque no le hace falta, casi te da para cambiarle el fox r por un rp2.
Asi lo are,pero estoy liado a ver si vendo esta en una semana o la dare a la tienda por el cambio a la doble,a ver cual se porta mejor y pues a ver que tienen,pero zesty y remedy todos,ahora gt solo un distribuidor,es lo que tiene la isla,saludos
Pues al final esta semana traen estos dos modelos y quiero verlos de stevens y si no la GT GT force 2.0 http://www.gtbicycles.com/esp/eng/Products/Mountain/All-Mountain/Full-Suspension/#5745 Stevens 130mm Stevens Bikes 2009 | Glide ES Stevens 160mm Stevens Bikes 2009 | Ridge
Hola de nuevo, Te dire que la compre aqui en NOruega. Y Las diferencias entre la gama Saction y Force, basicamente son los angulos de la direccion y del sillin. ademas de mas refuerzos en soldadora y extra alu en la pipa de la direccion. Ya que la Saction es una bici mas orientada a free, salvando las distancias claro, aunque es muy buena subidora por el idrive y el propedal, pesa 14,5kg. mas que la Force claro.
todavia no he visto estas,solo las de rally y los acabados son espectaculares,tambien en carretera ahora veo mucho aleman con esta marca mas que españoles con bh,incluso equipos pro con stevens,el montantaje es completo xt o slx,todo,no solo el cambio,en cuanto a lapierre veo que los precios son los mismos que el año pasado pero los componentes.....han bajado bastante,la gt me encanta y a ver estas dos pues una sera la,o no,al ver las stevens puede que no tenga nada que ver con los acabados de las rally y carretera,ya veremos,10dias tiene que estar todo arreglado o eso espero saludos
Yo te recomiendo la Zesty 314 y con la diferencia respecto la 514 cambias llantas, cubiertas y frenos si lo ves necesario, no vale la pena pagar la diferencia.
la zesty tiene el mismo precio pero no tan buenos componentes,en todos los modelos no solo el zesty,la spicy tambien,abaratar componenetes y cobrar lo mismo
buff, creo que le estas dando mas importancia a componentes que a un cuadro, eso si no eliges bien puede ser un gran error. Los componentes se cambian con "medianamente" poca pasta pero como cojas un mal cuadro.............
Mal cuadro?el GT o el Stevens?Sabeis que garantias dan estas marcas para poder opinar?Y cual te da LP?,solo pregunto,es que 2 ejemplos Giant y Canyon,han mejorado las bicis y estan en el mismo precio y asi otras mas,LP ha mantenido los precios pero los componenetes son iguales o han bajado de calidad?,un saludo
ojo Creo que te estas confundiendo conmigo o con mis comentarios. No digo que no sean malos cuadros ni que te compres por todas un lp, te digo que compres una bici por el comportamiento del cuadro. Hay para todos los gustos y dependiendo de lo que hagas te sentara uno mejor que otro. Si te fijas en un componente especifico por que sea mejor y ese cuadro no es exactamente el que te va bien la cagaste. No quiero decirte mas. Creo que es muy facil de entender mi opinion. Si por el contrario te sento mal mi comentario lo siento.