dudas en planing de entreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MARKIN'S, 3 Ago 2008.

1. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Asta el dia de hoy solo e entrenado echandome a la piscina y nadar 750m , 1000m, o lo que me apetece y para mejorar me e decidido a seguir el entreno que publican en la revista sport life especial triatlon, y tengo unas dudas:

El lunes me pone 200 estilos/2x5x50 tec./ 50 x 100 al 80 % / 200 soltando, con recupareciones entre intervalos de 15 segundos y recuperaciones entre bloques de 30 segundos.

A que se refiere 200 estilos?

que es eso de 2x5x50 tec. ?

y soltando, sera nadando poco a poco no?

nunca e seguido un entreno asi y toy perdido.

por cierto a los que teneis la revista que os parece este entreno? cuando acabe el mes de nivel medio , pasarias al nivel pro? o hariais dos meses de nivel medio?

Si alguien tiene un entreno tipo este y no le importa compartirlo, estaria encantado.

iban_markina@hotmail.com
    GRACIAS

2. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    200 estilos son 50 mariposa-50 espalda-50braza-50crowl
    2x5x50 es dos bloques de 5 series de 50 metros de tecnica es decir ejercicios que ayudan a mejorar la tecnico, muy importantes. Punto muerto, doble entrada, solo un brazo, mano-axila, mano alta, punyo cerrado-mano abierta...
    soltando es nadar relajado o suave

3. Pas_cual

Pas_cual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el entreno que has visto en la revista va dirigido a deportistas con bastante nivel. Si tu nadas 1000 metros en cada sesión, ese entreno pasa de los 5500 metros. Busca algo mas suave.
    un saludo

4. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    un consejo: cualquier entreno "genérico" que veas sirve para orientarte pero recuerda que cada uno es un mundo asi que no te aferres a él. Saca ideas y conclusiones, pero no lo lleves a rajatabla

5. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    y sigue tus sensaciones, el cuerpo nos manda más mensajes de los que creemos.

6. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, lo que quiero hacer es cojer una referencia a ese entreno y adaptarmelo a mi, ya que hasta el dia de hoy lo unico que hacia era entrar al agua y nadar 1000m y pa casa, man dicho que con eso no se mejora , que hay que hacer series, etc..... y toy perdido

Compartir esta página