1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dudas en talla de neopreno

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Piolet, 26 Abr 2007.

1. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos otra vez, me invade la duda de que talla de neopreno pedir, mido 175 y peso 76 kg.
    Quiero cogerme un neopreno seland: http://www.seland.com/castellano/descrip.asp?id=223&c=6
    Mi duda esta entre pedir la talla M o L, el problema es que en la tienda tienen que pedirlos y no tienen para provar. Me he provado un orca talla 6.5 y me esta un pelin justo, asique no se muy bien que tala seria la adecuada para mi. Aver si me podeis orientar un poco. Gracias

2. tri-urdaniz

tri-urdaniz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    siento decirtelo pero los seland son como el carton piedra (de duros digo) es mi humilde opinion. Yo miraria en www.kinay.com neoprenos de precio asequible y bastante mejores que el seland. te lo digo porque he probado los dos.
    S2

3. M.badia

M.badia novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si sirve de algo.
    Los seland no los he porvado, pero yo tengo un Kynay(195 €) . Nado con el en mar 3 dias a la semana es bastante comodo y con el tiempo se van dando un poco de si (como minimo este).Si todos són iguales aunque al principio te vaya un poco apretado a los pocos dias te se ira adaptando al cuerpo y te sentiras mejor..
    NO compito ni nada de nada , solo placer.

4. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de ayuda aunque mi traja no es un seland (tb tengo un Kinay). Mido 1,75 y peso 85 kg. He cogido la L. Un amigo que mide 1,78 y pesa poco más o menos como tú lo descartó (el kinay) porque le quedaba algo grande.

5. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    El tema es que el Seland lo saco por 150€ y supuestamente es tope de gama, Roland entiendopor lo que dices que a tu amigo (1,78 y 76 kg) le sienta mejor una talla M o me equivoco...

6. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo sé. El se pilló el traje (supuestamente era la talla que le recomendaban) y no le quedaba bien porque le hacía pliegues en las axilas. Me lo probé yo y al ver que a mí me estaba bien me lo quedé.
    Al final se ha comprado un Orca pero no sé que talla.
    El forero triatlon usa seland, prueba a mandarle un MP y a lo mejor te puede ayudar con la talla. Tb puedes mandarles un mail a los de Seland a ver que te recomiendan.
    Suerte!

7. django

django Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No compres el Seland, yo tuve uno y son muy dificiles de quitar, yo mido 180cm y peso 72 kilos y a la larga me estaba muy justa de hombros la talla L, así que para tí seguramente sería la buena. Buscate un Orca aunque sea de segunda mano y el más bajo de la gama o el siguiente, no te arrepentirás, como de la noche al día, mucho más ligero y se quita facilísimo, ten en cuenta que un traje de estos te puede durar toda tu vida deportiva, a mi el segundo de la gama por abajo me costó 290 nuevo, no lo dudes, al final el otro no lo querrás. Un saludo.

8. tri-urdaniz

tri-urdaniz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    YO sigo con lo mismo. Kynay es la mejor relacion calidad-precio para un neopreno de 200euros. El primer modelo que sacaron el de 160€ era demasiado ancho en la zona de hombros. Nos dejaron unos de prueba a varios equipos de tri para subsanar posible errores y dar la opinion. Casi todos dijimos lo de los hombros, y como resultado salio el nuevo kynay algo mas caro.
    Olvida los seland que son una patata.

9. M.badia

M.badia novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1'81 y peso unos 83-84 kilos y tambien tengo la talla L igual que roland.

10. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Bueno pues ya esta pedido una talla M para el menda(o da de si o revienta) y una talla XL para mi amiguete Luis, total 300€ de neopreno entre los dos. Sobre si Seland es ****** o no, yo no lo se puesto que este es mi primer año en TRI, pero tenemos un amigo que hace ironman y lleva Selan, y segun el esta encantado, asique ya se verá. Prometo poner crónica y alguna foto del dia del estreno

11. django

django Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se para que preguntas si luego no haces caso de los que ya hemos pasado por el mismo error que tu vas a cometer, desde luego hay seland y seland, pero los de 150 euros son un muerto de neopreno, aunque para nadar sirven claro.

12. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    No se si has visto el link que he puesto en el primer mensaje, creo que es el tope de gama

13. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo acabo de pillar esta semana un Kynay, mido 1,68 y la talla S(de Kynay) me va que ni pintada. El domingo lo estreno en Senpere, ya os contare a ver que tal va.
    Saluditos

Compartir esta página