HOLA A TODOS, A VER SI ME SACAIS DE DUDAS. ANTES CON MI VIEJA BICI,HE IDO SIEMPRE CON PEDALES NORMALES Y PUNTERAS, PERO ME HE MONTADO UNA MEJOR Y MERECE PONERLE UNOS CON CALAS. ESTOY DUDANDO ENTRE TRES MODELOS DE ZAPAS. A VER SI ME PODEIS ACONSEJAR EN CUAL MEJOR Y RELACION CALIDAD PRECIO. SON LAS SIGUIENTES: ADIDAS CORSICO 60 EUROS SIDI BLAZE 63 EUROS SIDI BULLET 78 EUROS. LAS SIDI ESTAN EN ESTA DIRE http://www.ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=68 SI OS GUSTAN OTRAS POR ESE PRECIO, ETC.... MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO 2006
Comodas, duraderas y no se te dormiran los pies , suela rigida y comoda. Yo las tengo hace 6 años y no se rompen, asi que no es una inversion tan alta. Una pasada BG-COMP, el Sworks es demasiao 122 leuros en Jorma, estirate un poco
Al Final Ninguna De Esas...jejeje Me He Probado Las Spezialized Sport Mtb 2006 Y Me Han Gustado Mas Que Las Otras Aparte De Ser Mucho Mas Comodas. Hasta El Año Que Viene Y Gracias A Todos. Feliz Año 2006
Lo mejor que puedes hacer es probartelas y comprarte con las que más cómodo te encuentres. Hay que reconocer que la estética de las Sidi es un punto a su favor y si además te resultan cómodas yo no dudaría más.