Sin menospreciar a Lapierre... RM esta bastante por encima!... Y tu bici... Puf!.... Que no te cuenten historias!...
La soldadura de robot puede ser más precisa que la hecha a mano pero hay ciertas soldaduras que no se pueden hacer en cadena de montaje, y por eso no se admite cualquier diseño. Una pieza CNC no es más que una pieza torneada por control numérico, nadie lo niega pero es una pieza a la que se le da forma comiendo material , en frío, lo que da una resistencia muy superior a por ejemplo varias piezas soldadas como hacen otros, fundición, etc, a parte del tema estético. Y de todas formas, quien quiera cambiar una slayer por una lapierre que me lo diga que le compro yo la lapierre y luego hacemos el cambio. y como nota final, yo he roto cuadros soldados con robot, justo por la soldadura, y sin embargo mi vieja LTS soldada a mano con esas soldaduras tan feas aún está rodando en manos de otro. Yo prefiero la comida hecha por mi madre con cariño que la prefabricada de gallina blanca...
Yo que tu,y ya que tienes la oportunidad que te la deje tu colega para hacer una rutilla y asi comparas,pero vamos la Rocky es mucha Rocky
Vamos a ver...¡¡¡¡¡¡ Que la foto es de UNA SPICY 316...CON 160MM DE RECORRIDO ¡¡¡¡¡....que no hay todavia , ni spicy , ni zesty...o nos tienen engañados??????..........hasta febrero.........
rocky forever, lapierre muy bonitas, pero cuando tienes la slayer en tus manos , eso es otra cosa, sin menosprecio de lapierre
ROCKY MOUNTAIN!!! RM tiene una fama y un prestigio que se ha ganado con el tiempo... Cuadros hechos a mano (y firmados) incluso las ruedas montadas a mano y firmadas...
Yo creo que la LP tiene un sistema de amortiguacion cojonudo!, te lo digo por que yo tengo la nomad que tambien es VPP y va de maravilla, ahora bien para mi la tuberia Easton de la Slayer es mejor que la de la LP, Easton es Easton, no esque quiera decir que la tuberia de LP sea de baja calidad. Otra cosa es que el cuadro de la LP este mejor acabado que el de la Slayer, yo personalmente creo que son dos bicis muy igualadas en cuanto a calidad en general. Tambien me gustaria comentarte que la Lp no la he probado nunca, y la Slayer90 la tiene un colega y me la dejo en el bikepark y bajando me gusto mucho la suavidad y progresividad de la suspension, lo que no se es como se comportara subiendo, pero bajando es cojonuda!
Eso me ha parecido ver en el interior de una llanta. La Spicy al igual que la Trek Remedy me tenian enamorado, en cambio la Slayer no me gustaba mucho hasta que la vi en directo, y aunque las otras sean gran marca, ahora te digo que no la cambio