ahora que has incluido otra opción y descartando el S5 que a mí particularmente no me gusta me quedo con el Foil
Mi tira mas la s5 por un tema tan personal como la ultima de la pipad la direccion. En la s5 es mas alta y eso supone llevar menos espaciadores
Si quieres algo diferente y potente la S5, algo escalador y ligero la R5, y algo versátil pero normalillo la Foil.:rolf Ahora en serio, a mi me gusta más la Cervelo por varios motivos, que no voy a enumerar. Pero reconozco que con la Foil han hecho un buen trabajo. También te digo que me gusta más la pintura de la S5 del 2012 que la del 2013, aunque como todo, para gustos colores, tampoco es que la vea fea, queda impactante con esa parte trasera en blanco...pero no la acabo de ver.
Si te gusta la decoración del S5 2013 no lo dudes, es impactante, esa bici llama la atención por donde pasa, y es un avión a reacción. Eso si, tienes que tener claro que te guste ese tipo de bici, con tubos gordos, bueno, mas que gordos son planos. En vivo es un espectáculo,pero claro, es que es un cuadro que es lo que es, llaneador 100%. Yo tuve claro que quería algo diferente, que me proporcionara sensaciones, llaneando, rodando, e incluso subiendo. Eso es la S5. Pero te ha de gustar su estética crono. A mi particularmente las bicis de crono me encantan. Hala, a darle vueltas a la cabeza!!!:twisted:
La decoración del S5 me encanta, también me gusta la decoración de sus 2 oponentes. He compaginado bastante la bici de Triatlón-Duatlón con la de carretera (Cervélo R3 SL esta) y estéticamente la S5 me gusta pero no se si será una apuesta arriesgada ya que para carretera siempre me han gustado las lineas más discretas. Tendré que pasar por Alcañiz para tener delante de mi tu preciosa S5,,,,,y ver in situ :chinchin
He visto los Cervelo en vivo y me quedo indiscutiblemente con el r5, El s5 la tubería es demasiado gorda y yo creo que te cansaras,estas medio obligado a poner ruedas de perfil sin encambio con el r5 es mas polivalente y le quedan bien todos los perfiles Tengo una s3 del 2011 y si pudiera me la cambiaría por una r5
Supongo que cuando dices que has visto a las Cervélo te referiras al modelo 2012. Pues sus dimensiones en tuberias y demás son identicas a los modelos 2013.
Pésimo y vergonzoso el encintado del manillar de la S5 de la foto. Y a lo mejor se hace llamar mecánico quien montó la cinta del manillar.
Eso esta hecho, cuando quieras te pasas y la ves a conciencia. Es más, te invito a una caña ya que vienes...:chinchin Un saludo
Normalito era una bromita...quería decir que la Foil es una señora bici, pero igual que la Trek, la Cannondale Evo...etc... Y la S5 llama más la atención, es otro concepto, como la Venge. A eso me refería. También es verdad que el foil esun cuadro de 2800, pero el Cervelo tope de gama vale casi el doble,en ese sentido es lógico que S5 se vean menos. No voy a entrar en si el precio es justificado o no. Un saludo Con cualquiera de los 3 acertará, eso está claro.
normalillo el foil ja, y menos comparándolo con la trek ó la evo, todos ellos junto a otros cuantos cuadros uci pro tour, todo lo contrario la S5 que lo pasean en la baca del coche de equipo porque los corredores no lo quieren. En el ciclismo debido al desmesurado marketing que lo rodea, por culpa de tanto afán en sacar novedades y vender, lo último nos lo meten como si fuera la panacea y resulta que el cuadro anterior es superior como el caso del S3 que todos los pros lo llevaban y hablaban maravillas todo lo contrario con el S5.
Tal cual aparece la Foil Premium en la foto pienso que el sillín no le hace justicia...... La ruedas Syncros me encantan, pues son las mismas Reynolds montadas para Scott.