Eso de que no la quieren...no sé yo, habría que preguntarles a los corredores si es así, y porqué es así. A lo mejor resulta que es porque llevan la pipa muy alta y lo que para ellos no les gusta a mi me resulta una increíble comodidad. En la baca del coche de Cervelo hay de todo, R5, R3, Y S5. O a lo mejor resulta que no llevan bien ajustado el pedalier y les hace ruido y le han pillado manía a la bici. O a lo mejor no les gusta para escalar... Yo solo te digo que he probado muchas bicis, Trek, Cannondale, Scott en sus diferentes versiones, y ninguna me ha dado tantas satisfacciones como la S5. Pero allá cada cual, yo he constatado en persona las cualidades de la S5, y a mí con eso me sobra. Además me gusta más estéticamente que la Foil,pero entiendo que no a todos les guste este diseño. Mejor, así somos menos y se ven menos S5 por ahi que Foils,jejeje!!!!
Grandes dudas, compañero, yo también estaba o estoy así, peroooo, me viene de camino una R5 vwd 2012 sram red, pues a disfrutar, un saludete, con cualquiera te encontrarás de fábula.